martes, 19 de diciembre de 2017

Nunca tires la toalla! Campaña de donación de toallas a protectoras de animales!

El otro día hablamos de la campaña de donación de pelucas usadas para pacientes oncológicos sin recursos, y hoy os quiero hablar de otra iniciativa que se llama #nuncatireslatoalla.
Se trata de donar toallas usadas a asociaciones protectoras de animales, refugios, perreras etc. ¿Y qué colectivos son los que hacen más gasto de toallas? Pues básicamente peluquería y hostelería. Así que si trabajas en un salón de belleza, balneario, hotel, hostal, casa rural etc... ¡no tires las toallas viejas o desteñidas! ¡Dónalas a protectoras de animales, refugios, perreras!

¿En qué consiste este proyecto? Pues precisamente en recopilar todas aquellas toallas más desgastadas, con alguna mancha de tinte o enganchón (no rotas) para que tengan una segunda vida. No sólo sirven para secar el pelaje de los gatos y perretes si es que llueve, también para hacer camas, mantitas o para reconfortar a los cachorros.  
Si eres voluntari@ en una protectora de animales y necesitas toallas, por favor ponte en contacto con Free Style (Madrid, abajo tienes el enlace), que está gestionando la iniciativa. También recordar, especialmente en estas fechas, que los animales no son caprichos ni juguetes, y que muchos cachorritos comprados en Navidades para niñatos acaban abandonados durante las vacaciones de verano (me vais a disculpar, pero considero que las personas que se "cansan" de cuidar de su mascota y la abandonan a su suerte son unos niñatos al margen de la edad que tengan).

Y sobre todo: ¡no compres! ADOPTA!!!
Más info: https://www.free-style.es/blog/746-dona-toallas-viejas-a-los-refugios-y-protectoras-de-animales-esta-navidad


No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin