jueves, 7 de diciembre de 2017

Donar pelucas que no usamos para mujeres en tratamiento oncológico sin recursos

Estoy segura de que muchas de las chicas que me leéis lleváis peluca y tenéis en casa modelos que ya no os ponéis, o incluso nos pasa como con la ropa, que nos compramos algo que creemos que vamos a usar (sobre todo online) pero pasa el tiempo y sigue en la caja. En Madrid hay una iniciativa que durante todo el año recoge pelucas, las arregla (si es el caso) reestila y acondiciona para donarlas a diversas asociaciones de pacientes oncológicos. Una vez puestas a punto, se destinan a mujeres sin recursos en tratamiento de quimioterapia.

Aunque este proyecto se hace durante todo el año, con mucha colaboración pues la gente la verdad que es maravillosa, se refuerza en Navidad, ya que son fechas entrañables en las que apetece más hacer un gesto bonito. (Yo odio la navidad con todas mis fuerzas, soy peor que el Grinch, sin embargo reconozco que esta época del año tiene su magia y poco a poco, con pequeños gestos, se puede hacer una sociedad y un mundo mejor).

Bueno, si os apetece colaborar con el proyecto, podéis llevar las pelucas a la siguiente dirección, donde se lavan, hidratan, reestilan y se arreglan si es el caso antes de donarlas. Tanto de fibra sintética como de pelo natural. ¡Muchas gracias!

Más info: Dona tu peluca a mujeres en tratamiento de quimioterapia que la necesiten. 
Free Style
C/ Andrés Mellado 24
28015 Madrid (metros más cercanos Arguelles o Moncloa).
Horario L-V de 10 a 20h ininterrumpido (sábados horario sujeto a agenda).

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin