jueves, 28 de diciembre de 2017

Daniel Radcliffe (Harry Potter) con peluca durante el rodaje del biopic de Rafaela Carrá

harry potter rafaela carraTanto las redes sociales como la prensa italiana han amanecido "on fire", pues se ha filtrado una foto del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) en el set de rodaje, caracterizado como la gran diva Rafaela Carrá (con una peluca rubia que recrea su icónica melena platino), en plena filmación del biopic de la cantante y presentadora italiana. La elección del joven británico como protagonista de la película ha levantado ampollas entre cinéfilos y admiradores de la genial y entrañable artista (originaria de la ciudad de Bolonia). 

Tanto Roberto Benigni (La vida es bella) como Monica Bellucci (El pacto de los lobos, Irreversible) partían como grandes candidatos a llevarse el rol protagonista de la película, siendo el primero el favorito de Rafaela Carrá para interpretar el papel sobre su vida. Durante el verano varios paparazzis captaron imágenes de Roberto junto a la cantante, y la prensa especuló con la posibilidad de que Benigni se estuviera preparando el personaje. Sin embargo, la elección de Radcliffe por parte del guionista y productor del film (George R.R. Martin, creador del universo Juego de Tronos) ha sido una sorpresa un tanto inesperada para el gran público, especialmente para los fans de la italiana.

"Aunque es extraño que tanta gente en Italia se preocupe por la elección de Daniel Radcliffe para interpretar a Rafaela Carrá, tengo que insistir en que los rumores sobre si no es el actor más adecuado para el personaje han sido muy exagerados", explica George R. R. Martin en declaraciones al diario Corriere della Sera. "Yo nunca he conocido a la cantante, pero al igual que muchas personas amo su música y la contribución de Rafaela Carrá a la cultura es digna de reconocimiento y honor, cual khaleesi y madre de dragones de la canción italiana", apostilla Martin, que confía ciegamente en el criterio de su director de casting.
De momento habrá que esperar al estreno de la película, prevista durante el verano de 2018, para valorar si el actor británico dará o no la talla ;-)  Podéis ver más imágenes de la caracterización de Daniel Radcliffe como Rafaela Carrá haciendo click en este enlace. 

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin