miércoles, 29 de noviembre de 2017

La industria cosmética anticaída facturará más de 4600 millones de dólares en 2021

aminexilEn primer lugar, especificar qué significa industria cosmética anticaída: no se trata de tratamientos médicos para mitigar la alopecia que requieran receta, control por parte de tu dermatólogo ni adquirirlos en farmacia. Son tratamientos cosméticos.

El informe global de 2017 que estima tanto el crecimiento como el volumen de facturación de la industria cosmética anticaída ya ha sido publicado. Este extenso y ambicioso estudio de mercado tiene en cuenta datos como la logística, política de precios, beneficios, ingresos brutos, distribución de negocio etc...  Además figura desglosado tanto por las principales marcas de fabricantes de este tipo de productos capilares (L'Oreal, Henkel, Nanogen, Jhonson & Jhonson, Shisheido...) así como por la segmentación geográfica y multicanal. 


Aunque el crecimiento en este sector en concreto (relacionado con los tratamientos cosméticos para la caída del cabello) ha sufrido cierto impacto, consideran que el crecimiento promedio con un ratio del 2.49% interanual es relativamente optimista. En función de las tendencias del mercado estudiadas de los últimos 4 años, de 4020 millones de dólares facturados en el ejercicio 2013, se alcanzó la cifra de 4330 millones de dólares en 2016, que se verá superada este 2017 según todos los pronósticos. Los analistas también vaticinan que para 2021 la  industria cosmética "crepelo" alcanzará una cifra de 4680 millones de dólares a nivel mundial. 

El informe completo tiene un coste de 2.350 dólares ya que está orientado a profesionales, pero en el portal digital especializado  Industry Today podéis leer un pequeño resumen (en inglés) y su índice. 

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin