martes, 12 de septiembre de 2017

Nace ¡A pelo! una organización de personas con alopecia para personas con alopecia :-)

Cuando me contactaron los responsables de ¡A pelo! para explicarme su proyecto, me pareció una idea excepcional. Se trata de una comunidad de personas que padecen cualquier tipo de alopecia, sobre todo jóvenes, que en principio organizan actividades en Barcelona.

Su próxima quedada es el próximo 30 de septiembre, así que ya podéis ir haciendo hueco en la agenda. Bajo el título "Barcelona Pelona 2017" quieren que nadie que sufra por su alopecia se sienta sol@, así como poder charlar y debatir sobre soluciones y tratamientos de la manera más imparcial y objetiva posible.   

Lo que me encanta de ¡A pelo! es sobre todo su mensaje body positive y su sentido del humor, con mucho afán por desestigmatizar y eliminar el tabú de la alopecia, tanto femenina como masculina, en nuestro entorno social. No sólo dando visibilidad online sino también, lo más importante, organizando actividades y eventos offline. ¡Que sé que muchos y muchas lo que necesitáis es salir de vuestra casa y/o burbuja, conocer gente con intereses afines, apoyaros mutuamente y pasarlo muy bien!

Aquí comparto sus redes sociales donde podéis contactar con la organización (sin ánimo de lucro):

Evento 30 de septiembre Barcelona aquí.  Lugar DasCafe Barcelona, a las 17h (evento gratuito, pero para asistir hay que confirmar pues el aforo es limitado).
Facebook: https://www.facebook.com/aPeloAlopecia/
Instagram: instagram.com/apeloalopecia
Twitter: @pelonesmolones


No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin