jueves, 4 de mayo de 2017

Cara Delevigne aparece en la gala MET con la cabeza rapada en contra de los estereotipos

La actriz y top model de origen británico, Cara Delevigne, acudió a la gala MET esta semana con un look muy especial: decidió raparse la cabeza y decorarla con glitter plateado como modo de protesta. Este evento ha sido en el que ha mostrado al público y mass media su nuevo look, muy alejado de la melena de bucles rubios con la que se dio a conocer. 

De esta manera quiere dar visibilidad a la diversidad, en un acto considerado como protesta en contra de los estereotipos de belleza. Delevigne ha protagonizado campañas a nivel internacional de marcas de lujo como Burberry o Yves Saint Laurent. También ha protagonizado la película "Suicide Squad". Además es una activista por los derechos LGTB en Hollywood. 

Gracias a este gesto, la modelo normaliza llevar la cabeza afeitada como tendencia. Lo cual supone un ejemplo para miles de mujeres y jóvenes en todo el mundo para que vean que el pelo forma parte de la moda pasajera: cambiante y caprichosa. 

La gala MET se organiza de manera anual por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Es de carácter benéfico y los fondos recaudados constituyen su presupuesto anual. Decenas de celebridades como actrices, actores, diseñadores, artistas y cantantes se dan cita en su alfombra roja cada año. 

Fuente de la imagen: http://www.independent.co.uk/life-style/fashion/cara-delevigne-met-gala-shaved-head-debut-beauty-standards-model-new-york-a7717006.html
 

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin