martes, 7 de febrero de 2017

Outlander temporada 3: la prótesis capilar de Jamie Fraser

Sí, la verdad es que estoy deseando que sea abril (o mayo) para que se estrene la tercera temporada de Outlander, que se corresponde con el tercer libro que es mi favorito. Me encantó la historia, además gran parte de la trama se desarrolla tipo Piratas del Caribe, y por supuesto del SPOILER reencuentro entre Claire y Jamie en la imprenta 20 años después de la batalla de Culloden /SPOILER.

Bueno, están ahora mismo rodando en Escocia y hay muchísimas fans que se dedican a sacarles fotos a lo putilla y a compartirlas en redes sociales, lo cual seguramente no les haga ni puta gracia (sobre todo porque quieras que no se desvelan spoilers de la trama, y además, ¿dónde carajo está el garfio de Fergus como adulto? ¿Lo van a recrear por ordenador, quizá?

En esta foto podéis ver a mi amor platónico, Sam Heughan, que ya a sus 36 años la alopecia le está pasando factura (nadie es perfecto, desde luego, además, con lo guapérrimo que es, un rapado a lo Guardiola le quedará de maravilla, o quizá se haga un injerto como viene siendo habitual). Desde prácticamente la temporada 1 le han puesto prótesis capilar para hacer de Jamie Fraser (algo que ya recogí en este blog, of course), incluso a Catriona Balfe (Claire Fraser) también le han colocado un postizo parcial en su cabello de vez en cuando para según qué escenas, cosa que me di cuenta en el estreno de la temporada 2, como podéis leer aquí.

Por lo tanto, el cabello biológico de Sam se queda integrado con la prótesis capilar y por supuesto no le rapan, pero lo que hacen en peluquería es recoger su pelo con clips de estos tipo "ranitas", y podéis ver el cerco más blanco en el que le pegan la prótesis que contrasta con el maquillaje. Así que me supongo que va adhesivo por delante, luego maquillaje (recordad que no suelen cortar el tul al ras para las series ni las películas, como os comenté en este otro post: Expediente X, por qué las pelucas de tul quedan tan perfectas en el cine y en la tele ), y la parte trasera se sujetará lo más probable con horquillas, anillas o clips.

Pues eso, que una foto indiscreta ha desvelado el truco...




Aquí una imagen de cerca...


Y aquí con la prótesis ya colocada:

Una foto publicada por Italian Outlanders (@outlander_world) el

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin