jueves, 23 de febrero de 2017

¡El tinte de pelo que cambia de color en función de la temperatura de tu entorno!

Jo, anda que no me gustan a mí las frikadas, las innovaciones en el sector de la peluquería, cosmética y posticería, así como el ingenio en general. Acabo de leer una noticia sobre Lauren Bowker, una joven emprendedora que ha desarrollado un tinte de cabello que cambia en función de la temperatura de tu entorno. Es decir, si sales a la calle y brilla el sol, se verá rojo intenso (de ahí que el producto se llama Fire, que es fuego en inglés), pero si estás dentro de un edificio o si hace frío, entonces es un castaño normal. La verdad que para las que nos cansamos de vernos siempre con el mismo tono de pelo, ¡dos colores en uno es ideal!
Esto funciona porque cuando la temperatura cambia, algunas de las moléculas de los enlaces de carbono del tinte son más estables que otras, por lo que esto produce una reacción química que absorbe la luz de manera diferente y por eso da lugar a estas dos distintas tonalidades.
La verdad es que me muero de ganas por probarlo alguna de mis pelucas de pelo natural, pero me atrevería a llevarlo en mi propio pelo jaja. Me encanta la idea. Aquí tenéis la noticia original:

   https://www.entrepreneur.com/article/289607

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin