viernes, 25 de noviembre de 2016

El post del viernes: fijador labial lip jacket de W7 cosmetics

Bueno, esta semana en materia de actualización de blog ha sido lamentable. Realmente es peor para mí, porque pierdo "audiencia". Pero sí, aunque todavía no sé cómo explicar todo lo que ha pasado estos últimos meses, tengo una buena excusa. No obstante mi cita de los viernes es algo que me gusta, pues tengo un tema libre en el que poder aportar y no me exige documentarme mucho.

Este viernes aprovecho para hablar de un producto cosmético que he probado hace poco y me ha gustado bastante, la verdad.

Se trata del fijador labial lip jacket de W7 cosmetics (marca que descubrí hace poco). Promete sellar y fijar la barra de labios durante horas, así como potenciar su color. Pero vamos, que cuesta unos 4 euros, así que bastante hace para lo que vale.

Mi opinión / experiencia. Lo he usado con una barra de labios Loreal, de las que cuestan más de 10 euros, y también con una barra de labios lowcost que me vino con una Birchbox, y que tendrá un precio menor a 4.

Con Loreal y Lip jacket, el efecto es realmente bueno y duradero. El color no queda potenciado demasiado, pero sí que lo matifica más y ahora mismo no se lleva brillo en los labios para nada. A lo largo del día el color se iba perdiendo pero de manera progresiva y de hecho cuando llegué a casa por la noche, incluso después de comer y de besar (poco), todavía me quedaba algo.

Con la barra lowcost y lip jacket noté que los labios se cuarteaban, y en vez de ir borrándose de manera progresiva a lo largo del día, se me retiraba a costritas. No me gustó para nada la experiencia, también es cierto que si esta barra en particular tiene mucha grasa o mucha silicona puede que no funcione bien como con la otra.

Resumen: es un producto económico como para arriesgarse. Recuerdo haber gastado mínimo 20 euros en el fijador labial de Two Faced para usarla una vez y tirarla (sin embargo la prebase para párpados de Two Faced es la mejor del mundo mundial, pero con la de labios me fue fatal). Eso sí, os recomiendo que, ya que W7 es una marca más que tirada de precio, uséis un labial (o pintalabios) que sea de gama más bien media-alta. El resultado es mucho mejor.

Fuente de la imagen: http://weloversize.com/wp-content/uploads/2015/10/Captura-de-pantalla-2015-10-28-a-las-02.41.06-467x550.png

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin