martes, 25 de octubre de 2016

Tenista rusa se corta la coleta en mitad del partido ¡porque le molesta el pelo!

¡Cuántas veces habré fantaseado yo misma con raparme el pelo al cero para no tener que preocuparme de la mierda de melena que tengo y ser libre, como el sol cuando amanece! Veo que existen personas que, cuando están en pleno calentón, agarran una tijera y ¡zas! Cortan su problema de raiz, aunque me imagino que esta tenista rusa podría arrepentirse eventualmente, ya que la alternativa a que no le molestara la coleta podría ser enrollarlo en un moño alto.

Svetlana Kuztnetsova se encontraba jugando un partido de las finales del trofeo Women's Tennis Association en Singapur, contra la tenista polaca Agnieska Radwanska , cuando se hartó de que las puntas de su coleta rubia le golperaran en la cara en cada raquetazo. En el descanso pidió unas tijeras y hala, adiós coleta. Finalmente ganó el partido por 5-7, 6-1 y 7-5. La verdad es que no tengo ni repajolera idea de tennis, ni es un deporte que me interese lo más mínimo, así que que no sé si se trata de una victoria súper reñida in extremis o si en realidad no era para tanto. Si ya admiraba antes el carácter nacional ruso, porque considero que están hechos de otra pasta, con este gesto me declaro fans incondicional de Kuznetsova y de su arrebato peluqueríl.

Curioso cómo a muchas personas les da exactamente igual su pelo (esta tenista es un claro ejemplo) y cómo otras consideran una verdadera tragedia griega irreparable que se hayan pasado de más al cortarles las puntas en la peluquería, ¡si es que no hay término medio!

Video  del momento aquí: https://twitter.com/WTA/status/790549136827305985?ref_src=twsrc%5Etfw

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin