viernes, 7 de octubre de 2016

El post del viernes: cosméticos w7

La semana pasada salí muy disgustada de unas gestiones que tenía que hacer en el banco, así que aproveché que pasaba cerca de un centro comercial con una franquicia de Primor (una cadena de tiendas de cosméticos, perfumería etc...) para comprarme algo y consolarme. Sí, llamadme vanidosa pero cuando estoy de bajón me da por probar cosméticos, a ver si se me quita esta cara de huevo cocido / acelga que me gasto (desde que he perdido tanto peso me veo la cara bastante pocha).

Ya había leído sobre la marca w7, que es lowcost pero imita el packaging de Two Faced, Benefit, Urban Decay y The Balm... marcas que me encantan, son buenas y oh Dios, amo el diseño de su packaging!

Me gasté en total 10,97 euros. Compré los siguientes cosméticos, que he estado usando durante una semana (algunas cosas me han gustado y otras no mucho):

Pack BFF que incluye: máscara de pestañas lashtastic, pintauñas rosa (no he estrenado), pintalabios fucsia Full lip, base de maquillaje HD 12 horas, contorneador Honolulu y corrector Tea Tree. Todo en miniaturas tamaño viaje pero cuesta 5.99 euros.

Vamos por partes, como Jack El Destripador:

Máscara de pestañas Lashtastic: su formato pequeño me sirve para llevar en el minineceser y retocarme cuando paso 12 -14 horas fuera de casa.

Pintauñas rosa: no lo he estrenado, es un fucsia brillante que me gusta pero no sé si dura mucho o se descascarilla a la primera de cambio. Igual me llevo una sorpresa.

Pintalabios fucsia Full Lip: demasiado fucsia para mi gusto, aunque estos colores potentorros son los que se llevan ahora.... No sé si lo voy a usar, y como está chupado no me parece bien regalaro a alguna amiga.  Dicen que me queda bien el color, pero es demasié. Lo bueno es que tiene perfume como a fresas igualito que los bolígrafos estos de minas de colores que usaba de pequeña. Me dan ganas de comérmelo o de metérmelo por la nariz y empujar para dentro.

Base maquillaje HD 12H: el color me va fenomenal (blaquito), pero para mi tez de invierno. Este verano he podido ir bastante a la piscina por lo que todavía tengo algo de bronceado. Esto es importante y que no mucha gente hace: cambiar de tono de maquillaje en función de la época del año. Si te pintas como un dorito en enero, o como Drácula en agosto, no pega para nada.

Contorneador Honolulu: es un clon del Hoola de Benefit. Bronceador más bien mate que se puede usar como contorneador. Yo de hecho uso el contorneador the Two Faced (What pretty girls are made of beauty wishes & sweet kisses, sí, se llama así, en serio, no sé qué se fumaron ese día los de Producto) que viene en una paleta grande con sombras de ojos, colorete, iluminador y gloss, así que el Honolulu, que además es el formato mini, me va de perlas para llevar en el bolso o de viaje, y así no tengo que cargar con toda la lata de Pretty Girls Whatever...

Concealer (corrector) Tea Tree: ideaza. Porque a mi edad, ya en los albores de la treintena, aún me salen granos. De hecho este mes llevo tres o cuatro, cuando normalmente me salen dos como mucho. Así que el hecho de que incluya aceite de aŕbol de té (seca los granos en un santiamén) es genial. Lo malo es su olor, que es fuerte. Pero vamos, me encanta la idea!

Bueno, todo esto por menos de seis euros, que no está nada mal, creo!

Hoola:


Aparte he comprado el clon del colorete Orgasm de Nars, que también incluye iluminador y se llama Smooch Blusher Peachy. El color no es tan intenso pero el tono y el acabado irisado me gusta mucho. ¿Lo mejor? Su precio: 1.99 euros. Pero no sólo esto, sino que la caja en sí (copieteo total de Nars) se me ha caído al suelo y no le ha pasado NADA. Aunque sea tremendamente más barato que Nars, veo el estuche más resistente (el último Orgasm de Nars me costó 30 euros de rebajas, se me cayó al suelo una vez y reventó todo, así que lo tuve que recoger con una cucharilla literalmente). Este de w7 también tiene espejo incluido en la tapita.

Esta compra ha sido un acierto. Además de este clon de Nars también tengo el de Kiko #103 que cuesta unos 6 euros. También me gusta pero es demasiado fuerte para mi gusto (pigmenta demasiado). Así que en la escala de pigmentación de menos a más estaría Smooch Blusher Peachy, Orgasm de Nars y #103 de Kiko. Prefiero que marque poquito e ir poniendo más producto a mi gusto a parecer la princesa Mononoke de un sólo brochazo. Ah! Hablando de brochas de colorete, sigo usando la Falsiyo (clon baratijo de Yachiyo de Nars). Estoy contenta pero desde un par de semanas para acá noto que se le cae el pelo cosa mala, ¡aunque para lo que me costó no me puedo quejar!





Por último, los polvos All in one Puff Perfection, que ha sido más capricho-impulso que otra cosa, porque en casa tengo polvos hipoalergénicos de Bell, polvos de Estee Lauder, polvos de Two Faced, polvos de Myrurgia y polvos de Avon. Vamos, un surtido cuétara de polvos.

Estos sí que se los voy a regalar a una amiga porque me he equivocado con el tono. Como no había probador, me he guiado de lo que ponía en la cajita: "translucent". Bueno, siguiendo la lógica cartesiana translucent significa translúcido. Pues estos polvos son los más oscuros de todos, jaja. Así que no tengo una opinión porque ha sido echármelos en la cara, mirarme en el espejo retrovisor y buscar urgentemente un clínes para sacudirme el efecto "naranjito" de encima. Creo que mi tono está entre el New y Medium Beige. Esta carta de colores de Puff es como muy loca, ¿no?

Total: al ir con prisa me he olvidado de comprar el iluminador Banana Dreams del que todo el mundo habla maravillas. Bueno, ya pasaré otro día por ahí. La mala suerte es que esta franquicia de Primor no tiene stand exclusivo de W7, sino que los productos están amontonados en una estantería, sin probadores ni nada y mezclados con otras marcas de cosmética coreana (w7 no es coreana sino británica). Seguramente en el Primor de Plaza Norte o de la Vaguada lo tengan en exposición y con mucha más variedad. Aunque también se puede pedir por internet.

Esta es la web: https://www.w7cosmetics.co.uk/

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin