lunes, 10 de octubre de 2016

¿Cómo son las famosas sin extensiones ni pelucas?

 Aunque creamos que las cantantes, actrices, famosas y supermodelos han sido dotadas por la naturaleza con unos cuerpos de infarto y unas facciones extremadamente atractivas, en realidad no todo es oro lo que reluce. En el starsystem es habitual el uso de pelucas, prótesis capilares, extensiones, sesiones maratonianas de peluquería, estilistas, maquillaje y... ¡cirugía estética!
Son pocas las famosas que "se atreven" a mostrar su cabello al natural, sin ningún tipo de postizo ni aplique que lo mejore en cantidad, largura o textura imposible. Aquí recopilamos algunas imágenes en las que ellas mismas presumen de su melena real:

Rihanna: es difícil que esta diva del pop prescinda de sus extensiones o pelucas, pero a veces se deja ver con su cabello real, muy finito, corto y bastante fosco:



La actriz Laverne Cox ("Orange is the new black") también tiene un cabello realmente encrespado, así que su accesorio fetiche es una buena peluca y ¡que no falte un buen maquillaje glam! En esta foto posa ante sus fans tal cual es con su cara y pelo al natural:




Jennifer López es otra de las incondicionaes de usar extensiones de cabello natural. En realidad su melena es bastante corta y algo lacia:


Lady Gaga es sinónimo de peinados imposibles, colores fantasía y una colección interminable de pelucas. Es difícil ver su cabello biológico, uno de sus secretos mejor "guardados":

Selección 020

 Artículo original (inglés): https://www.buzzfeed.com/essencegant/17-celebrities-show-real-hair-without-weave?utm_term=.hyZ7EPOrqV#.jjrPLM8em5

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin