martes, 20 de septiembre de 2016

Modelo australiana confiesa que lleva peluca (a. areata) subiendo un vídeo a Instagram

laura-kitchenLaura Kitchen es una joven modelo australiana de 20 años. Cuando tenía 14 años fue diagnosticada de alopecia areata, y siempre ha procurado mantenerlo en secreto... ¡hasta ahora! Porque ha decidido hacerlo público en un vídeo que ha compartido en la red social Instagram para todos sus seguidores. "Hacer esto es la cosa más terrorífica que he hecho en mi vida", explica Laura en Instagram.

La canción que ha elegido como banda sonora es precisamente "Beautiful", de Christina Aguilera. Tema que empodera a las personas para mostrarse tal como son, ya que en eso consiste la verdadera belleza, sin importar cómo eres físicamente. Laura lleva escritas en su rostro palabras como "acceptance" (aceptación), "strong" (fuerza) y "brave" (valentía). En el vídeo explica cómo empezó a perder su pelo a los 14 y cómo se convirtió así en "la chica que lleva peluca", además de los rumores sobre si padecía cáncer.

Sus padres la llevaron a varios doctores pero desgraciadamente las posibilidades de que volviera a salirle el pelo eran muy bajas. Ningún tratamiento le funcionó, y por lo tanto utiliza pelucas desde entonces. Habitualmente lleva pelucas de pelo natural de varios estilos diferentes. Laura explica que nunca había hablado abiertamente de su problema hasta ahora, pero entiende que no hay nada de lo que avergonzarse: "Sí, el pelo es uno de los aspects físicos más importantes de la apariencia física, pero mis amigos y mi familia me quieren tal y como soy". Podéis ver el vídeo (inglés) aquí: https://www.instagram.com/p/BKEs_HigMfR/?taken-by=larakitchen
 

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin