viernes, 30 de septiembre de 2016

El post del viernes: depilación luz pulsada casera Remington IPL6750 más de seis meses después

Bueno, primero que nada, esto lo tengo que compartir con toda la parroquia: ¡ENTRO EN UNA TALLA 40!! ¡¡¡Viva!! ¡¡¡Viva!!! Y me diréis: "Uy, sí, maja, vaya una novedad, sabemos que te compras la ropa en el Alcampo y las tallas ahí son más holgadas". ¡Pues no! Quepo en una talla 40 de unos CK Jeans!!! Talla que hace cinco años me hacía bolsa en la culera, ojo, necesitaba usar la 38. Pero bueno, todo se andará. Ahora los llevo petaditos, vaqueros skinny que están muy de moda jaja. Lo malo es que la tela es bastante gruesa y no estiran mucho. Lo bueno es que no necesito agacharme cuando estoy en el trabajo.

Tenía como objetivo entrar en una talla 40 antes de que terminara el año y lo he conseguido, aunque perder peso en verano tampoco es que tenga mucho mérito, ya que con el caloret lo de jartarse a donuts no apetece, y me he alimentado a base de coca cola light con limón bien fresquita. De aquí a finales de año si quepo en una 38 ¡monto una fiesshhta!

Al lío. En episodios anteriores os comenté que me compré una máquina Remington depilación luz pulsada en casa. Mis primeras impresiones eran buenas, pero creo que esto es mejor revisarlo a largo plazo y muchas lectoras me han pedido que actualice el estatus de mis pelambreras sobre este tema.

En primer lugar, sí, es efectiva. En segundo lugar no es depilación definitiva, es decir, aunque mientras usas la maquinita de marras el vello va atrofiándose poco a poco, si la dejas el ciclo de la vida tiene su curso, máxime si tienes las hormonas masculinas un poco disparadas (pasa sobre todo en las chicas que padecen SOP y otros trastornos endocrinológicos).

¿Qué he eliminado por el momento en menos de 3 sesiones? Pues no sé si es casualidad o qué, pero ni el vello de la parte alta de la barbilla (lo que los chicos se dejan crecer y llaman "mosca", yo tenía justo ahí algo de pelusilla) ni el vello de los empeines en los pies (sí, me salía pelo ahí, qué pasa) han vuelto. Los folículos han sido, a priori, totalmente aniquilados.

¿Qué he eliminado bastante y me sale poco o casi nada? Bigote, piernas de rodilla para abajo, axilas (a excepción de la zona justo del pliegue en mitad de la sobaca que denomino como La Galia, porque por mucho que pego fogonazos hay algunos pelos negros y duros que siempre vuelven). Ingles. Aunque lo de las ingles no tiene mucho mérito porque ya me hice laser y pereció como el 90%.

¿Qué no se quita ni patrás? El pelo de las rodillas, jodido. Vale que es una zona muy angulosa (soy de rodillas especialmente picudas) y que el visor del laser no apoya bien ahí, pero carajo, no creo que haya conseguido eliminar ni el diez por ciento. ¿Será que el pelo de las rodillas es hormonal o algo?

Tengo las piernas llenas de parches totalmente calvos pero con parterritos de pelo en algunas zonas, sobre todo en la parte interna de los muslos que sí son por las hormonas.

Otro caso extraño es el vello de los brazos, que no hay manera. Lo único que consigo es que salga mucho más afinado pero no desaparece. Es cierto que lo tenía fino y no excesivamente pigmentado, pero me da rabia porque si lo dejo crecer se ve al trasluz y queda feo.

Bueno, en este ciclo, según esté ovulando (porque el umbral del dolor sube mucho) voy a depilarme el chichi completo. Obviamente no es laser médico y no creo que me vaya a quedar con la cuca pelada de por vida, lo que hace es afinar y despigmentar el vello pero en principio sin efectos definitivos, aunque en las instrucciones indica precisamente no usarlo para depilar cejas, vello facial en los hombres ni órganos genitales por si acaso. De todas maneras no creo que vuelva a estar de moda el felpudo como en los años 80. La tendencia en vello facial y corporal de aquí a las próximas temporadas es tener mucho pelo en la cabeza, cejas anchas y pobladas cual nutria siberiana (y si no, te las pintas con el wunderbrow), pestañas extremas y de los pómulos hacia abajo todas calveras.

Ya os relataré mi experiencia con Remington IPL6750 entre las piernas, igual tengo un punto masoquista desconocido y le cojo el gustillo!

Resumen: esta es mi máquina y estoy muy contenta con ella. Quizá han sacado algún modelo más moderno y por tanto más potente en estos últimos meses, si es así, yo creo que merece la pena (aunque tenga un precio más alto, pero gastar en estas cosas, sobre todo para personas acomplejadas con el exceso de vello ahorran mucho sufrimiento...).

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin