sábado, 6 de agosto de 2016

Mujeres extraordinarias: Superviviente de la unidad de quemados se convierte en toda una Make Up Artist!

Como han pasado varios meses desde mi última entrega "Mujeres extraordinarias", no he podido dejar pasar sin publicar esta historia.

Hace unos días el diario Huffington Post, versión USA, compartió el vídeo de la maquilladora Shalom Nchom: una joven de 20 años que, siendo una niña, sufrió un horrible accidente. La mayor parte de su cuerpo sufrió severas quemaduras por aceite hirviendo cuando vivía en Nigeria. Gran parte de su cara también quedó desfigurada.  "Mi vida tras el accidente no era cómo yo la había planeado", explica Nchom a la revista digital Buzzfeed. "Los niños y las personas mayores se me quedaban mirando, haciéndome sentir como una especie de estatua humana a la que observar. Esto me obligaba a ser maleducada con ellos, maldecía y muchas veces me hacían llorar". Además, Shalom sufrió episodios de bullying (acoso escolar). 

Años más tarde, la bella Nchom es una artista del maquillaje. Además, ha convertido su terrible complejo en algo inspirador para profesionales del sector y para otras personas que hayan sufrido lo mismo. A través de su canal de Youtube Shalom comparte trucos, técnicas, tutoriales paso a paso e ideas para hacer este tipo de maquillaje. ¡Estas imágenes te dejarán sin palabras!





Fuente de la imagen: Buzzfeed
Link al video: https://www.facebook.com/blackvoicesdotcom/videos/10154484954902565/

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin