lunes, 1 de agosto de 2016

Modelo con vitíligo revoluciona Instagram al mostrar su cara sin maquillaje

Seamos realistas: lo que más preocupa a la mayoría de mujeres que padece cualquier tipo de alopecia femenina es, aparte de la rabia que da perder algo, que se note.  Por este motivo tanto los cosméticos como las fibras capilares o los sistemas postizos como las prótesis capilares, o las pelucas de pelo natural etc, son cada vez más naturales y sofisticadas.

Sin embargo, hay otras dolencias dermatológicas como el vitíligo que también pueden suponer problemas de autoestima a las personas. Sobre todo cuando afectan a partes visibles del cuerpo como pueden ser las manos o la cara. Este es el caso de la top model Breanne Rice, una modelo estadounidense de 31 años que padece vitíligo desde hace 12 años. Durante todo este tiempo, más de una década, ha tenido que ocultarlo siempre con maquillaje. 
Ni siquiera sus amigos más íntimos estaban al tanto de su vitíligo. Por fin Breanne Rice ha decidido colgar en su perfil de Instagram una foto sin maquillar, para que otras mujeres que puedan padecer la misma condición en la piel, o tengan otro tipo de imperfecciones, no tengan que avergonzarse de su imagen. Fuente: http://bit.ly/2aJnh82

breanne-rice-vitiligo

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin