sábado, 20 de agosto de 2016

La actriz Keira Knigthley confiesa que lleva usando peluca cinco años

¡Y si no lo dice ella no se entera ni el tato! Además asegura que precisamente utilizar pelucas es "lo mejor que le ha pasado a su cabello". La actriz protagonista de "Piratas de Caribe" ha confesado en una reciente entrevista que los continuos tintes, el estrés y la alimentación hicieron estragos en su cabello, así que durante casi cinco años ha tenido que usar peluca.

Keira explica a la revista In Style que su cabello comenzó a afinarse y a caerse demasiado, así que comenzar a utilizar pelucas fue la mejor decisión para dar alivio y descanso a su cabello biológico, que además es muy rizado por naturaleza. Su melena estaba muy dañada y desde que dio a luz a su hija el problema se agravó, pues su cabello se ha vuelto más fosco y rebelde de lo habitual, incluso le han salido rastas. No le gustan sus rizos y evitar alisarlos cada día es otra de las razones por las que la actriz prefiere echar mano de pelucas de pelo natural .
Fuente.  http://www.actitudfem.com/belleza/peinados-y-cabello/productos-y-servicios/la-triste-razon-por-la-que-keira-knightley-tiene-que-usar-peluca

1 comentario:

Aprendemos con mamá dijo...

Quien lo diría con lo divina que está, esto anima mucho

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin