lunes, 25 de julio de 2016

Emotivas y duras imágenes de Shannen Doherty (Brenda) rapándose la cabeza

La actriz norteamericana Shannen Doherty, más conocida como Brenda en la mítica serie de los años 90 Sensación de Vivir, está librando una batalla contra el cáncer de mama. Situación que hizo pública a finales del año pasado porque estaba teniendo algunas dificultades con su seguro médico del sindicato de actores.

Shannen, de 45 años, ha dado un paso muy valiente al colgar en sus redes sociales unas emotivas fotos en las que, paso a paso y acompañada por su madre y una buena amiga, se ha rapado la cabeza ante la cámara debido a alopecia tras sus sesiones de quimioterapia.

Aunque las imágenes pueden resultar muy duras, de una crudeza conmovedora, también son muy entrañables y hermosas:

Fuente: http://www.huffingtonpost.esPerfil de Instagram: @theshando 

brenda-cancer-mama1

brenda-cancer-mam2
brenda-cancer-mama3
brenda-cancer-mama4
brenda-cancer-mama5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como "duras"... No exageremos... Lo duro es el càncer, el pelo crece, y por propia experiencia, cuando està tu vida en juego lo del pelo es una anècdota. Supongo que la cosa cambiarà si te tienes que rapar por otras razones en las que tu vida no peligra, o si tienes la certeza de que jamàs volverà a salir por alguna otra patología, repito, que no amenace tu vida literalmente. Pues sí, en esos casos supongo que serà màs duro, pero si estàs pensando en que la quimio te va a salvar la vida, estàs preocupada de que tu familia estè bien,etc, etc, te aseguro que lo del pelo es un tràmite y el "mal rollo" va en cinco minutos. Al menos esa es mi experiencia personal. Un saludo

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin