viernes, 8 de julio de 2016

El post del viernes: lo siento, estoy de baja

Ayer me reventé la mano derecha con la tapa de la arqueta de riego. No es muy grande pero sí es metálica, de hierro, y pesa mogollón. Se me ha puesto como un guante de baseball y me duele mucho teclear. Lo tengo que hacer con la izquierda, y voy más lenta que un caracol asmático (mi mano izquierda es mi mano tonta). Así que hoy me cojo el día libre.
Pido disculpas a los lectores que sólo se dejan caer por aquí los viernes. Comparto este vídeo que me ha hecho mucha gracia, para compensar la molestia, al menos que no te vayas de vacío:

SHAME OF THRONES subtitulado


1 comentario:

leticia dijo...

Espero que te mejores pronto y que tu mano vuelva a ser del tamaño normal. Me ha encantado el video.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin