viernes, 1 de julio de 2016

El post del viernes: eliminar bolsas y párpados hinchados ojos con eyeseryl

Buenas. Sí, ya sé que mis hábitos de actualización de este nuestro blog han caído en picado. Pero en verano como que no me apetece estar tantas horas con el ordenador, así que cumplo con mi jornada laboral y cuando termino me dedico a otros menesteres. Pero lo voy a compensar. Esta tarde voy a bañarme por primera vez en la piscina, voy a hacer un posado a lo Ana Obregón (pero yo tengo que esquivar arponazos) para inaugurar el verano oficialmente. Este año no voy a lucir palmito precisamente, pero sí que voy a hacer muchas pruebas con las fibras capilares y su resistencia al agua. Pienso documentarlo en reportaje de fotos y vídeo.

El bikini que me compré hace dos años se me ha quedado grande (viva, viva), sobre todo de sujetador. De braguitas me va bastante bien (porque antes me quedaba petadísimo). Pero este año he decidido que voy a ponerme la parte de arriba de un bikini nuevo que he comprado (bandeau, a ver dónde acaba el sujetador después de un par de brazadas...) y la parte de abajo es la talla S de un bañador masculino que he pillado en Carrefour por 3 euros. Ambas piezas son negras y no me queda nada mal. Me veo mucho más favorecida con sujetador y parte de abajo masculina que con el bikini completo. El bañador de chico es mini short pero no ajustado, por lo que me tapa glúteos y celulitis totalmente ¡y es comodísimo! Todavía tengo que descoser la redecilla escrotal interior. ¡A lo mejor se pone de moda un año de estos! Desde luego para mí es la mejor opción. Aunque estuviera delgadita como hace diez años, es mucho más cómodo llevar bermudas o coulottes que bragas.

Bueno que se me va la olla. Los / las que os despertéis con cara de huevo cocido, como yo, ya sabéis lo que es sufrir de bolsas y párpados hinchados. Te envejece muchísimo la mirada y te da un aspecto cansado, como si no hubieras pegado ojo. En mi caso, es al contrario, cuantas más horas duermo, mucho peor pues es un problema de edema (drenaje y retención de líquidos).

Digo cara de huevo cocido porque me veo así (bueno, ahora me he bronceado un poco). La mayor parte del año tengo un color blanco - amarillento, cara ovalada e hinchada. Como un huevo cocido, vaya. He estado cerca de un año usando una crema anti bolsas muy cara (40 euros el bote de 15ml, para mí es algo caro) basada en fosfatidilcolina, un quemagrasas. Este producto es efectivo para la gente que tiene grasa baja los párpados inferiores, algo habitual con el sobrepeso y la edad, aunque puede ser por genética. En mi caso puede que notase cierta mejoría (mínima) las primeras semanas, pero porque algo de grasilla siempre se acumula ahí. Sin embargo, insisto, mi problema es circulatorio. Retengo líquidos, en verano se me ponen los tobillos y los pies como un hobbit y los dedos de las manos morcillones. Cuanto más tiempo duermo, más tiempo permanezco en posición horizontal, y eso para el drenaje es mucho pero. Debería dormir sentada, como las geishas.

Prueba de ello que cuando duermo poco o nada, se me marcan ojeras de oso panda, pero desaparecen las bolsas. Desde hace cosa de una semana estoy usando un producto que se llama eyeseryl, que es un descongestionante (no antigrasa). También he puesto dos almohadas en la cama en lugar de una (aunque a mí lo que me gusta es dormir sin ninguna de ellas, qué se le va a hacer). Esta semana sí que he notado mejoría, pero también influye lo de las almohadas y la cola de caballo, que es una planta diurética (tomo infusiónes). Incluso mis pantobillos de verano tienen una forma más torneada :-)

Por tanto, si sufrís de bolsas bajo los ojos y da igual las horas que durmáis porque siempre están igual (o si engordáis van a más), así como si tienen una ligera pigmentación amarillenta, entonces es por acumulación de grasa. Si queréis intentar reducirlas, la fosfatidilcolina sí es efectiva (aunque la cirugía lo es más). En mi caso, como es un problema de drenaje, creo que una blefaroplastia en el futuro podría alisarme la zona pero si no soy capaz de bombear, al poco tiempo volvería a estar igual. Espero que este producto, eyeseryl, sea por fin efectivo :-)

Feliz fin de semana. Me lo voy a pasar retozando en el agua.

1 comentario:

leticia dijo...

hola, me ha gustado mucho esta articulo. Eyeseryl se puede comprar en cualquier farmacia, o se distribuye de otra forma. Gracias.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin