viernes, 29 de julio de 2016

El post de viernes: entrenamiento en 7 minutos muy efectivo

Estoy llevando a cabo a diario (aunque llevo 4 días literamente, pero no es algo que requiera muchísimo sacrificio) un entrenamiento de sólo 7 minutos, cardio, que supuestamente es lo que necesita el cuerpo para bajar algo de peso (no pidamos milagros, no son 70 minutos de cardio) y tonificar. Creo que es ideal para vaguetes (como yo) y para personas que están en forma y solo quieren mantenimiento.

Dicen que es malisísimo pero la verdad es que me ha dejado unas agujetas muy divertidas. De esas que cuanto más ejercicio haces, más te duelen, pero es lo que hay, necesito quitarme de encima tanta carne trémula. Aquí tenéis la rutina. Parece una chorrada pero cansa:

https://www.youtube.com/watch?v=o_lAMkfZunQ

En total con los descansos no dura ni 10 minutos el vídeo. Puedes bajarte la APP al móvil.  Salir a correr o ir al gimnasio puede dar perezote, pero dedicarte 10 minutos... ¡10 minutos no es nada! ¡Yo tardo más en pintarme el eyeliner para al final parecerme a Amy Winehouse de resaca!

La tabla consiste en doce ejercicios de alta intensidad que deben practicarse en intervalos de 30 segundos y con 10 segundos de descanso entre cada uno, hasta una duración de 7 minutos. El método ha sido diseñado por científicos de la Universidad McMaster, en Ontario (Canadá), para mantener el tono muscular. Hacerlo sin supervisión profesional podría provocar lesiones. Como todo.

Más info: http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/fisiologia/cuidado-con-el-metodo-para-ponerse-en-forma-con-solo-7-minutos-de-ejercicio_8uEXIHLWHZ9Y4igEtKxHX2/




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