martes, 21 de junio de 2016

Wunderbrow, maquillaje para rellenar cejas que puede durar días!

En primer lugar, lo siento, tengo todavía 158 comentarios pendientes de leer. Soy una vaga, lo lamento mucho. De esos 158, más de 100 serán SPAM y de los restantes la mitad son insultos o comentarios troll, así que aunque 158 parezca mucho, seguramente alrededor de 20 ó 30 sean mensajes que de verdad aporten algo interesante.

Lo dicho, este fin de semana intentaré ponerme al día.

Bueno, normalmente no suelo dedicar post a hacer publicidad de una determinada marca o de un producto, porque trato de que este blog sea algo personal, no trabajo. Pero voy a hacer una excepción pues creo que este invento lo merece. Se trata de un maquillaje que perfila, rellena y da forma a las cejas que es permanente. No digo waterproof. Digo que puedes estar hasta 3 días con las cejas pintadas, sin preocuparte de la ducha, sudor etc... Incluso dependiendo de la piel, hay personas que si quieren retirar el pigmento de la ceja necesitan sí o sí usar su limpiador especial (un disolvente). Estas personas son las más afortunadas, claro, depende del tipo de piel de cada uno.

En mi caso particular, tengo alopecia areta y durante meses me ha afectado a una de las cejas, pero estas últimas semanas, que he tenido un brote de psoriasis brutal en los pies (sobre todo en uno de ellos) me ha salido pelito en la ceja. Esto es como lo de las gallinas que entran por las que salen. No obstante sí he probado Wunderbrow en una mano (swatch) y sí, se ha mantenido dos días ahí aunque me haya lavado. Este producto combina dos ingredientes: un gel con pigmento permanente y unas microfibras (algo así como las fibras capilares pero para las cejas). Quizá lo que no gusta tanto es el pincel, que es blandito y se aplica más cómodamente con un pincel viselado. Supongo que la marca Wunderbrow  habrá tomado buena nota de esa sugerencia para mejorar el producto.

Así que no sé si considerarlo un maquillaje o un redensificador de cejas semi-permamente como pueden ser las fibras capilares, con la ventaja de que te puedes bañar en la piscina sin perder la expresión de tu rostro. No es un producto barato, se puede considerar de gama media o alta, pero bueno, como no es algo que se necesita usar a diario puede durar unos 3 meses por lo menos.

Si tienes alopecia difusa en las cejas, alguna calva, no tienes cejas o simplemente quieres que se vean perfectamente maquilladas todo el día, la verdad es que te va a sorprender probarlo :-)

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin