lunes, 4 de abril de 2016

El posticero de Nicky Minaj le ha puesto una demanda por 30 millones de dólares!!!

Pero por suerte la cantante ha llegado a un acuerdo con el demandante, Terrence Davidson, su ex proveedor de pelucas. La querella que el posticero interpuso en 2014 por la astronómica cifra de 30 millones de dólares ha sido finalmente retirada, aunque los términos de la resolución son confidenciales. Según informa la web The Jasmine Brand, la cantante dispone de su propia marca de pelucas con tonalidades y diseños de un estilo muy característico, negocio que le supone grandes beneficios por las ventas. 
Davidson acusó de plagiar los diseños que había fabricado para ella, y por tanto, de lucrarse de ellos. Sin embargo, el juez en primera instancia desestimó la demanda a favor de Minaj porque no existía ningún contrato firmado. 
El fabricante de pelucas recurrió al tribunal de apelaciones, que ha admitido a trámite la reclamación de 30 millones de dólares como compensación, por la existencia de un acuerdo "verbal" en el que la cantante estadounidense se comprometió a utilizar las pelucas de manera personal, no con fines comerciales. 

Finalmente el pasado viernes 1 de abril tanto Nicky Minaj como el posticero Terrence Davidson llegaron a un acuerdo. Podéis leer la noticia original (en inglés), aquí: http://bit.ly/1VqfWZo
Imagen: la cantante Nicky Minaj con una peluca rosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primero decirte que me encanta tu blog. Me gustaría empezar a usar un postizo o parcial y necesitaría orientación. Me podrías aconsejar un sitio en Valladolid?? Gracias por adelantado.Besotes.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola!
Sï, precisamente en Valladolid conozco dos sitios:
Centro de Estética Patri, está en C/ Cardenal Mendoza 8.
Y también:
Peluquería Ecológica Valderros, C/ Turina 2.
Gracias por leer mi blog!Bs

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin