viernes, 25 de marzo de 2016

El post del viernes: estoy enganchada al canal de Youtube de Verdeliss

Sí, lo reconozco. No sé cómo ni por qué, pero el sábado pasado que no paraba de llover estuve más de tres horas embobada con su vídeo blog. Y desde entonces veo vídeos a trocitos de vez en cuando. No sé. Me tiene enganchada. Para quien no conozca a Verdeliss, se trata de una joven pamplonica de 29 ó 30 años (ahí andará) que tiene seis (6 SEIS 6) hijos de edades comprendidas entre las dos semanas de vida y los 10 años. Graba su día a día, cómo interacciona con su marido (Aritz) y sus chavales (Aimar, Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider y Anne), generalmente en situaciones cotidianas: el desayuno, el parque, salir de compras, montar muebles del ikea, las vacaciones... ¡Si es que me sé hasta los nombres de memoria! Es como ver una partida de los Sims pero en carne y hueso.

Fotograma Youtube de Verdeliss
Y diréis... ¿A ti qué te importa un canal de Youtube sobre familias numerosas, niños, embarazos, partos y crianza? ¡Pues eso mismo digo yo! ¡No sé por qué me entretiene y me relaja tanto! Probablemente es cosa de la edición de vídeo pero los niños son adorables: ni un grito, ni un berrinche.  Y ella... ¡ella es divina! Seis embarazos y usa una talla 34. Además está súper fibrosa. No sé si aparte de madre numerosa y vídeobloguera hace una hora de cardio cada mañana, aunque seguramente criar a seis niños queme calorías cosa mala. Pero eso sí, ella tan feliz, cuando ya tenía cuatro churumbeles (que se dice poco) estaba deseando ampliar la familia y se quedó embarazada de las mellizas.

No sé si se ha plantado o si piensa tener más hijos. Desde luego que si no fuera por mujeres como ella la raza humana se extinguiría. Y tiene un súper pelazo, la voy a meter en mi ranking de ídolos capilares.

Es una persona que, a pesar de su juventud y de haberse quedado embarazada de penalty tan pronto (con 19 años, tal y como ella explica en un vídeo), se siente realizada teniendo a los niños, cosa que a mí me parece súper exótico pero admirable al mismo tiempo. Cero egoísmo y absoluta dedicación, aparte del sacrificio económico para poder mantenerlos. No sé cómo caí en su canal, de esto que vas de Isasaweis a Wismichu y de AuronPlay a Lizzy P, y mientras te van recomendando vídeos.

Ahora que por fin empieza el buen tiempo no voy a disponer de tantas horas muertas para estar enganchada a internet, tengo mucha faena por delante (desbrozar, cuidar del huerto...), pero estaré pendiente de sus actualizaciones y de sus ciclos de ovulación de vez en cuando.

Si tenéis tiempo libre y os gustan los canales de embarazadas / niños (o si no os gustan nada, como a mí, pero os va la marcha) aquí lo tenéis: https://www.youtube.com/user/Verdeliss


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja yo también la sigo!! entiendo que te engancharas, a mi me entretiene un montón (incluso los vídeos de hasta 20 minutos).
No sé si después de cada vídeo me dan ganas de ser madre o de no serlo por la imposibilidad de superar su impecable maternidad! La verdad que está bendecida con esos niños tan buenazos y bien educados (al menos aparentemente en YouTube jaja).

Un saludo :)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin