domingo, 14 de febrero de 2016

Spoilers fotogramas Juego de Tronos 6ª temporada, hair is coming!

Hace unos días se filtraron fotogramas de la nueva temporada de Juego de Tronos, a punto de estrenarse en abril (cómo pasa el tiempo, pardiez). Voy a centrarme, cómo no, en los pelos de las protagonistas, o más bien, en los nuevos diseños de pelucas, postizos y prótesis capilares que llevan:

Mi querida Khaleesi se reencontró con su dragón al final de la quinta temporada, pero es apresada por los Dothraki. Por supuesto continua con su preciosa cabellera albina, pero en esta imagen vemos su otrora impecable peluca bastante encrespada y desaliñada. Aunque su fabulosa melena platino se haya convertido en todo en un icono de la serie, sé de  buena tinta que sus pelucas, al tacto, no son tan suaves ni sedosas ni tan manejables como parece. Esto es porque, en la posticería aplicada a la caracterización, para conseguir tonalidades tan espectacularmente blancas sin tener que decolorar, se utilizan crines de yak (un tipo de bisonte).




 
Cersei Lannister: nueva peluca cortita de pelo natural. El episodio del "Walk of Shame" (no sé cómo lo habrán traducido en la versión castellana, quizá pasacalles de la vergüenza, o algo así) aparece con una peluca extra corta a trasquilones, porque le habían sometido a la humillación de raparle el pelo cuando estuvo presa en el gran templo del Gorrión Supremo (denominado Gran Septo de Baelor, que es algo así como la catedral del reino). Este personaje es un líder fanático religioso que quiere imponer por la fuerza un régimen teocrático en Desembarco del Rey. Al principio de la quinta temporada Cersei Lannister, en calidad de regente, le dio todo el poder para incordiar a su nuera (Margaery Tyrell). El Gorrión Supremo primero hizo priosionero a Loras Tyrell, hermano de la reina consorte, que fue acusado y condenado por homosexual (un secreto a voces). Sin embargo, a Cersei le sale el tiro por la culata y también termina en las mazmorras acusada de incesto (un secreto, pero a gritos). El karma es el karma, y ya sabéis que George R.R. Martin, creador de la saga, no deja títere con cabeza.

Margaery Tyrell: sólo he conseguido ver una imagen del rodaje, y parece que mantiene igual su larga melena. El detalle importante de esta foto robada es que aparece con Cersei y Daenerys (Khaleesi). Por la postura un tanto forzada de Cersei parece que están rodando una secuencia, aunque a lo mejor se trataba de un descanso del rodaje (es en Almería, por cierto).


El personaje de Margaery adquiere más peso en la sexta temporada. He leído que se convierte a la fe del Gorrión Supremo tras pasar unas cuantas semanas encerrada en sus mazmorras y siendo torturada. Gran parte de la quinta temporada transcurre con varios miembros de la familia real en la cárcel o en los juzgados del Gorrión. No sé a que me suena esto, la verdad.

Bueno, lo de ver las pelucas está muy bien, pero personalmente estoy esperando el esteno de la sexta temporada para ver si Melisandre resucita o no a Jon Snow, que me tienen en ascuas!!!

Fuentes:
http://elpais.com/elpais/2016/02/12/album/1455273246_821588.html#1455273246_821588_1455273297
http://www.melty.es/juego-de-tronos-temporada-6-foto-filtrada-de-daenerys-cersey-y-margaery-juntas-en-el-rodaje-a163836.html

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin