viernes, 12 de febrero de 2016

El post del viernes: Mr Puterful y Mr Wonderfuck

Antes de nada, tengo en la recámara otros dos posts del viernes que voy a ir nutriendo poco a poco. Uno es sobre la máquina de depilación IPL (luz pulsada intensa) que compré en Navidad (para qué mentir, porque como profesional del sector de la belleza tengo descuento), y la estoy usando con  buenos resultados. Pero no quiero publicar ninguna experiencia antes de valorar si es o no definitivo. Sengún ellos sí, pero sólo disponen de estadísticas durante 12 meses. A partir de ahí no hay constancia porque es una máquina relativamente nueva.

Y otro sobre mi dieta, que llevo 12 días (haciendo ejercicio además, en principio moderado pero es que hace mucho frío y me da pereza). Sólo me la he saltado dos veces (lo cual viniendo de mí es todo un éxito). Creo que habré perdido 3kg o así, pero 2 de líquidos... Bueno, más adelante, cuando lleve al menos un mes os contaré qué tal.

Quiero compartir con vosotros dos páginas que me gusta mucho. Seguro que conocéis los carteles, artículos de papelería, tazas y camisetas de diseño gráfico marca Mr Wonderful. Elaboran frases muy positivas, originales y tienen una tipografía muy característica (muy cuqui, vaya). Claro que, al destacar tanto en el campo de la papelería y decoración con un estilo tan característico,  no es raro que les salgan imitadores (como sucedió con Kukuxumuxu en su momento). Por ese problema podéis comprar tazas, libretas y láminas tipo Mr. Wonderful en los bazares de todo a 1 euro.

Además, le han salido dos parodias que le dan la vuelta a la tortilla, y en lugar de crear frases optimistas o motivadoras, hacen justo lo contrario: Mr Wonderfuck y Mr Puterful se llaman.


¿A que dan ganas de enmarcarlas y regalárselas a quien tú y yo sabemos, o ponerlas con imán en la nevera? Bueno, aquí tenéis las páginas web:

Original, cuqui y optimista: Mr Wonderful: http://www.mrwonderfulshop.es/es/
Mr Puterful https://www.facebook.com/MrPuterful/
Mr Wonderfuck  http://www.yorokobu.es/mrwonderfuck/



No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin