jueves, 4 de febrero de 2016

Como engrosar un moño alto o coleta alta con extensiones de clip

Aunque las extensiones de clips de quita y pon son cortinas más o menos gruesas, hay un truco del almendruco que te permitirá usarlas para dar grosor y volumen en un moño alto (tipo bailarina) o en una coleta, sin que asomen los antiestéticos clips ni te mueras de dolor por los tirones.

Por ejemplo, para hacer un peinado como este:



El consejo es que cosas los clips del revés. Si primero te pones las extensiones con los clips como siempre, con los dientes orientados hacia abajo, y luego doblas el pelo hacia arriba para hacer el moño o la coleta, suceden dos cosas: la principal es que los clips se retuercen, tiran y te vas a enterar de lo que vale un peine con lo que duele. La segunda es que la cortina va a abultar y a asomar.

Una vez que coloques la cortina o cortinas de la extensión (entremezcladas con tu pelo) y retuerces para hacer el moño, cruza unos cuantos mechones alrededor de la base para que tapen cualquier costura o contorno si es que asoma alguno, y píllalos con una horquilla invisible.

Al cambiar los dientes de los clips (ponerlos del revés), vas a poder levantar el pelo bien, sin tirones y sin rebujos, para que el moño alto o la coleta tengan se vean más tupidos.

Si por el contrario quieres llevar un moño bajo, recogido bajo, coleta baja o trenza baja, entonces coloca los clips como siempre, para que el cabello de la extensión se mantenga sujeto y direccionado hacia abajo. ¡Espero que este truco os haya dado ideas!

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin