miércoles, 13 de enero de 2016

Qué pelazo el de Charles Puigdemont

El otro día vi en redes sociales el comentario de un amigo catalán que no le gustaba la idea de un señor con "peluca" como su nuevo President.  Yo en politiqueos no me meto (en este blog no es desde luego el lugar más apropiado, ni a nadie le interesa mi opinión sobre la independencia), pero sí que me gustaría publicar una reseña de sus pelambreras, y cómo ha dado esquinazo a la espada de Damocles alopécica. Ni un atisbo de entrada, oiga, ¡qué barbaridad! Me recuerda a este chiste:

- Oye, dime la verdad, ¿a que llevas peluca? + No, es mi pelo natural. -¡Ah! Pues parece peluca. 

Al margen de sus ideas políticas, hay que reconocer un mérito genético.




No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin