viernes, 15 de enero de 2016

El post del viernes: cepillos faciales

Son casi las 20.30 y tengo que ir a comprar una cosa a un sitio que cierra a las 21h, así que no puedo esmerarme mucho en este post por falta de tiempo. Hoy he tenido que trabajar sustituyendo a una compañera que está de vacas y por suerte no he parado en todo el día (cada vez tengo menos tablas, pues paso mucho tiempo currando desde casa).

Bueno, me trajeron los reyes un cepillo facial de estos, muy cuqui, no demasiado sofisticado como el que vale casi 180 pavos, pero bueno, yo creo que si no tienes la piel tan mal (la mía aunque es sensible es bonita dentro de lo que cabe) con estos modelos de precios más populares vale (el mío es de marca Jata y creo que no llega a 30 euros).

Lleva dos cabezales, uno espnjoso y flexible (creo que es de silicona) y un cepillo de cerdas blancas como los peines de bebés.  Lo llevo usando desde el día 6 de enero y la verdad es que quizá sí que noto la piel más lozana o luminosa (hace efecto mini peeling, activa la circulación y demás historias), pero tampoco la tenía tan tan mal antes de usarlo. Eso sí, sólo puedo utilizar el cabezal de silicona. El de filamentos es muy suave al tacto, pero al contacto con mis mejillas es como si estuviera apagando incendios con la cara. Dolor. Mucho dolor. También es cierto que tengo piel atópica y psoriásica, así que no sé para qué me tengo que cepillar yo nada.

Lo combino con el limpiador en gel Nuttraeffects de AVON que amo con locura, y todos los días me doy un masajito agradable. Dicen que también ayuda a combatir la flacidez en la piel y claro, una ya no es una veinteañera.

La única pega, aparte de que el cabezal cepillo personalmente no me va bien por mi tipo de piel, es que tengo tantos abuelillos en la frente que con el gel facial y la rotación hace espuma y se enredan. Pero bueno, lo ideal es sujetarse el pelo hacia atrás con una bandana de esas que venden para tratamientos de estética.

Si tenéis mucha grasa, puntos negros o tendencia a que os salgan granos (ojo, no acné severo) o simplemente si os maquilláis como puertas y queréis limpiaros rápido la cara al llegar a casa, desde luego lo recomiendo, además da gustirrinín. El mío es de Jata pero hay muchas otras marcas.

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin