viernes, 11 de diciembre de 2015

El post del viernes: receta tarta de manzana en forma de rosa

¡Buenas! Normalmente suelo currarme más los posts del viernes, no sé, supongo que tengo una vena exhibicionista al hablar de mis cosas y de mi vida al margen del pelo. Hoy no me da tiempo porque he tenido otro percance con el coche (ya van dos en menos de dos meses, menuda racha) así que me he pasado toda la mañana de papeleo hasta la hora de comer, y luego currar, luego hacer la compra de la semana y tal. Así que aprovecho para compartir una receta estupenda, muy económica, muy vistosa y muy rica para sorprender a vuestros invitados en las cenas / comidas de estas fiestas.

Aquí tenéis el vídeo, son tartas de manzana individuales con forma de rosa, ¡que lo disfrutéis! Hoy he comprado hojaldre para repetirlas, están buenísimas

.
Fuente: http://www.gastronomiaycia.com/2015/05/20/como-hacer-una-tarta-de-manzana-con-forma-de-rosa-video/

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin