lunes, 21 de septiembre de 2015

Piedra de alumbre como remedio para la psoriasis (experimento)

He leído en algún sitio que aplicarse piedra de alumbre va muy bien a las personas que tienen dermatitis atópica, y yo lo voy a probar para una placa de psoriasis que me ha salido en la muñeca. Es la primera vez que me sale ahí, normalmente me pasa en pies, tobillos, espinillas, pecho, axila, hace años en codos...

Voy a poner una foto de cómo está y de la evolución. Empiezo esta tarde. Tengo un desodorante de piedra de alumbre en casa, pero espero que no caduque con el tiempo porque habrán pasado mínimo 3 años desde que lo compré...  Iré actualizando este post.

¿Cómo se utiliza? La piedra se humedece bajo el grifo y se restriega como si fuera un roll on.

Foto 1  - 21/09/15






No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin