martes, 8 de septiembre de 2015

Mujeres extraordinarias: Melanie Gaydos, la modelo sin pelo, sin uñas y sin dientes...

Hacía tiempo que no actualizaba la sección mujeres extraordinarias. Y lo de Melanie Gaydos me viene al pelo hoy, porque no tengo mucho tiempo: ha aparecido uno de mis gatos arrastrando una pata y he montado un hospital de campaña en casa. Esta tarde lo tengo que sedar para poder meterlo en el transportin y llevarlo en coche al veterinario.

Cada vez me acerco más a ser la loca de los gatos. Son animales fascinantes (y decorativos, para qué engañarnos).

Bueno, Melanie Gaydos nació con una enfermedad rara (displasia ectotérmica) que impide que su cuerpo produzca normalmente dientes, pelo y uñas. Además, está parcialmente ciega. Con este pronóstico, os imaginaréis que su infancia y adolescencia fue una puta mierda muy difícil. Llegó a barajar el suicidio. Finalmente no acabó con su vida porque tuvo una idea mil veces mejor: ser modelo. Y no sólo lo está consiguiendo sino que su carrera va viento en popa a toda vela. Para más mérito, pertenece a una de las mejores agencias de New York. Aunque todavía no ha superado del todo sus complejos, reconoce sentirse mejor con ella misma. Los fotógrafos se la rifan, para muestra un botón:




1 comentario:

Elena dijo...

No había oido hablar de esta modelo. Es fascinante, que estas personas sean tan valientes y luchadoras. No quiero imaginarme como fue la infancia y adolescencia de esta chica, debio ser horrible, viviendo con esta sociedad tan superficial y cruel. En mi colegio se reian de los gordos o con defectos. Yo jamas lo entendí, de hecho yo siempre sentí una empatía con ellos, jamás me burlo de los que tienen un defecto, es mas, les admiro su coraje y sus ganas de superarse y su aguante, y siempre les respeto. Jamás entenderé que haya gente que se burla y se lo pase bien a costa de los defectos y sufrimiento ajeno. De donde sacan tanta crueldad? Acaso no tienen corazón? No tienen valores? No lo entiendo, y solo se que yo no quiero estar cerca de gente tan cruel, cuanto mas lejos mejor y si puedo sacarles de mi vida los saco, como he sacado a muchas amigas crueles.
A veces pienso que la crueldad se hereda, porque muchos niños ya con 3 o 4 años son bastante malos, y hacen daño a los otros. Y en cambio, otros niños son un amor, incluso con familias problematicas y un mal ejemplo, ellos siguen siendo buenos. En mi caso, mi familia se pasaba discutiendo y criticando todo el tiempo, montando pollos dia si y dia tambien, yo creci en ese ambiente, y yo era super buena. No hacia daño a los demas, por eso la gente que dice, soy malo porque tuve muchos problemas en mi infancia. Los demas tambien los tuvimos y no por eso tenemos que ser crueles y desahogarnos con gente inocente. Por eso yo paso de este tipo de personas. El pasado hay que dejarlo atras y no seguirlo arrastrando de por vida porque eso no ayuda en nada, pero es mas comodo como muchas personas malas echarle la culpa de su maldad a otras personas, en vez de intentar cambiar y ser mejor persona, que es posible, porque muchos lo hacen. Pero supongo que muchos no tienen conciencia y mientras esa conciencia este dormida, ellos no tendran ninguna necesidad de cambiar. A veces cuando se les despierta empieza el infierno por las cosas que han hecho, pero millones de personas mueren con la conciencia dormida, jamas se sienten culpables por los actos de maldad que cometieron.
Estas personas como esta modelo son admirables y deberiamos tomar ejemplo de ellas.
Un saludo!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin