miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cómo he conseguido rehidratar mi pelo tras un verano lavándolo con agua muy dura (mucha cal).

Champú anticaspa Chocho Hair (es real).
Hoy voy a ser breve porque el lunes por la noche me intoxiqué con unos nigiris de calamar (supuestamente congelado). Sólo de pensar en ellos me dan ganas de echar la pota. Así que llevo dos días con el estómago dando más vueltas que el demonio de Tazmania a base de arroz blanco y aquairus. A lo mejor he adelgazado un poco y todo. Así que voy de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Bueno, en episodios anteriores os comenté que tenía el pelo hecho un asco por lavarlo con agua muy dura (con mucha cal) durante semanas. Estos últimos días he cambiado de cosméticos y he notado una gran mejoría. Lo comparto aquí por si alguien le interesa.

Ahora utilizo el pack Magic de Tahe, que es una marca murciana que podéis conseguir en muchos sitios web por menos de 10€. Se trata de un champú que contiene aceite de argán y de una mascarilla intensiva sin aclarado. Antes usaba el pack champu y serum Salerm 21 Prosilk, que es muy bueno pero insuficiente en mi caso personal (por el exceso de cal). La mascarilla de TAHE Magic es intesiva y sin aclarado, basta con poquito pero yo me echo más cantidad (como 4-5 puffs), espero 3 min y aclaro un poco (no mucho).

Con el pelo todavía húmedo en lugar de usar Salerm 21 pulverizo 2 puffss en la mano de Salerm 21 Express, que es más rápido, y lo aplico de medios a puntas. Me seco el pelo y casi no está fosco. A ver, milagritos a Lourdes, pero después de todo el verano castigándomelo, que "casi no esté fosco" en una semana es un gran hallazgo. Una vez seco, termino con aceite de argán de medios a puntas.

Es mucho potingue pero ahora ya no tiene ese aspecto estropajo tan malo. Quizá en cosa de 2-3 semanas mejore más y evite el foscorro.

Importante: si tenéis el pelo muy graso y no lo laváis todos los días, el champú Magic os puede dar más grasa, por eso habría que alternarlo con uno neutro o astringente.

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin