domingo, 2 de agosto de 2015

Los peinados con cortinilla de Donald Trump se parecen a...

Hace poco he leído en un diario digital que Donald Trump, el inefable político y magnate estadounidense, ha demandado al chef español José Andrés por negarse a gestionar uno de sus restaurantes. José Andrés es un prestigioso cocinero español afincado en Whasington (USA), y el motivo de no querer trabajar para este multimillonario es por sus comentarios racistas contra la población hispana. La demanda podría ascender a 10 millones de dólares, así que no es moco de pavo. Los abogados del magnate aseguran que "su cliente" lleva años haciendo pública su mierda racista su opinión contraria a la inmigración, así que no entienden que el cocinero español decida dar marcha atrás en el proyecto ahora. Se espera que José Andrés también envíe un comunicado de prensa con su versión de los hechos.

En respuesta a los comentarios claramente xenófobos de Trump, ahora más explícitos que nunca pues probablemente se presente como candidato para representar al Partido Republicano en las elecciones presidencialistas, y tiene que ganarse "la simpatía" de sus votantes (incluso McCain / Palin ya han insinuado su disconformidad). La red ha reaccionado con gusasa: multitud de memes y de parodias ¿adivinad sobre qué? El 90%, por no decir 99.99, se centra en su manera demigrante de cubrir su problema de alopecia: peinarse con una esponjosa y oxigenada cortinilla.

Este ranking de estilismos, publicado por el portal de humor Recreoviral, no tiene desperdicio, he hecho una selección, pero podéis ver el post aquí.






Desde luego teniendo a su asesor de imagen, ¡quién necesita enemigos!





1 comentario:

leticia dijo...

me ha encantado este post, es muy divertido las comparaciones de sus peinados. Y espero que si hay un juicio salga bien el chef español, aunque con esta gente que tiene tanto dinero nunca se sabe porque tienen abogados que por dinero hacen lo que sea.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin