miércoles, 12 de agosto de 2015

Kim Kardashian comparte en Instagram sus lesiones de psorasis

Y no sólo eso, también hace comentarios sobre los tratamientos que sigue, si son efectivos o no. Ya tengo otra cosa en común con la diva de los realities además del mega culo. ¿Cómo es que no le sale celulitis en los glúteos? ¿Es que lleva implantes?

Bueno, al margen de todo eso, que una persona famosa que vive al 100% de su imagen no le importe difundir fotos de sus marcas psriásicas de una forma explícita, me parece para quitarse el sombrero.

No sigo ni admiro particularmente a esta chica, desconozco cuál es su mérito para estar todo el día en el candelero (creo que viene a ser la homóloga de Paris Hilton en morena, y por eso le dieron  un programa en la MTV o algo así, no me hagáis mucho caso porque escribo de oídas). Pero me quedo con lo importante: es un modelo a seguir para millones de personas. Es más, hasta la cantante Conchita Wurst (Eurovisión 2014) se inspiró en su look para peinarse las pelucas. No sólo ha universalizado el couturing (ni sabía qué carajo era eso de no ser por ella) sino que gracias a colgar fotos de sus marcas en las redes sociales  contribuye a desestigmatizar el problema: ¡Eh, tú! ¡Chica de 16 años amargada por la psoriasis! Kim Kardashian también la tiene y seguramente pase a la posteridad como mito erótico.

Además, hace una gran labor divulgativa y de concienciación sobre este problema, y que por muy feas, grimosas y escamosas que son las lesiones (doy fe), ¡que a la gente se le meta en la cabeza que no son contagiosas!

Otros famosos como Art Garfunkel o el director de cine Eli Roth también la padecen.


Fuente: http://www.noticiascapilares.com/index.php/opinion-lifestyle/159-kim-kardashian-comparte-con-sus-seguidores-sus-lesiones-de-psoriasis






1 comentario:

Anónimo dijo...

Queria compartir esto: http://lasaludi.info/la-falta-de-vitamina-d-y-la-perdida-del-cabello-2.html

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin