martes, 7 de julio de 2015

Posible prisión para el falso peluquero que se cortó la barba y la pegó en la calva del cliente

He visto noticias bizarras, pero creo que ésta se lleva el premio a "la idea descabellada del año". Un hombre noruego de cuarenta años podría enfrentarse a una pena de cárcel por violar la órden de alejamiento de su demandante, otro hombre -calvo- del condado de Hordaland (Noruega) al que acordó elaborar un peluquín (bueno, en realidad se trataba seguramente de una prótesis capilar, pero en las noticias suelen usar términos más "populares" para que la gente se haga una idea).

Parece ser que el detenido tuvo la brillante ocurrencia de cortarse su propio pelo y barba (esperemos que no pasara de debajo de la barbilla) y pegarlo con adhesivo directamente en la calva de su cliente. 

Como ya le han condenado siete veces por delitos menores (hurtos y robos, según el fiscal Harald Bilberg, entrevistado por el periódico local Bergens Tidende), al violar la orden de alejamiento que le había interpuesto el juez tras la demanda de su cliente "receptor", fue detenido de nuevo. El posticero farsante que creía "no tener ni un pelo de tonto" (badúm tsss) podría pasar una temporada entre rejas al acumular otras penas. Ergo el titular es sensacionalista porque realmente no va a pisar la cárcel por "injertar" su barba a traición, pero ¿cómo resumirlo?: "Pena de cárcel por violar la orden de alejamiento tras pegar su barba a un calvo", "Acumula siete delitos de robo y lo meten preso por hacer una prótesis con su barba". No se me ocurren más, lástima que Juanjo de la Iglesia ya no dé cursos de Ética Periodística (Caiga Quien Caiga, qué mítico).

Esto me recuerda a un programa de la mítica "Jackass" en la que a un "actor" le pegan el vello púbico de todos sus compañeros en la cara a modo de barba falsa, para que no lo reconozcan haciendo de taxista.

Evidentemente el propio actor no sabe que el pelo postizo procede de la entrepierna de sus colegas de rodaje, ya que forma parte de la "gracia".  En fin, qué asco más grande.  He visto que han retirado el vídeo de Youtube, supongo que a mucha gente le habrá parecido extremadamente de mal gusto...

¡Qué loco está el mundo, pardiez!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un chico en youtube hace eso, se afeita la barba y se la pega en la cabeza: https://www.youtube.com/watch?v=mJGIBmamaCg jejejej

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin