sábado, 18 de julio de 2015

Los productos Panten, Garnier, Deliplus, Gliss, Revlon, Schwarzkopf etc... son buenos para las pelucas y las prótesis capilares?

Este tipo de cosméticos capilares están creados y formulados para personas que los utilizan en el pelo que les sale de la cabeza, es decir, el que crece en el cuero cabelludo y tiene tu ADN. No están orientadas al sector de la posticería. Seguramente hay muchos productos cosméticos de estas famosas marcas en el mercado, principalmente dirigidas a cabezas humanas, que ofrezcan maravillosos resultados aplicados a prótesis y a pelucas. Desgraciadamente no he podido probar todas (más que nada porque hay cientos, y ahora estoy más interesada en marcas profesionales). Seguramente hay productos fenomenales que le dan mil vueltas a los que yo considero idóneos, pero no los he probado.

De hecho, muchas lectoras del blog me envían mensajes para recomendarme cosas que les van bien, como por ejemplo el aceite milagroso de Garnier o el Champú Hidracolágeno para cabello seco.  Fue una de mis clientas la que me habló de la marca TAHE, una empresa española de cosmética capilar lowcost que nos ha dado excelentes resultados para hidratar prótesis capilares y pelucas (lamentamos mucho que no fabriquen su champú en formato litro). De hecho, el comercial del almacén (cuya clientela es 99.9% peluquerías normales) siempre me recomienda otras marcas y siempre le digo lo mismo: primero mándame  muestras para ver qué tal funcionan, y si dan resultados, ningún problema en hacer un pedido grande.

Por tanto, si llevas peluca de pelo natural, parcial de clips o prótesis capilar y por ahorrar dinero le pones  una mascarilla que puedas encontrar en cualquier supermercado porque a tu vecina del rellano, a tu sobrina, a tu compañera de clase o a tu prima le vaya estupendamente en su cabello biológico, a lo mejor sucede justo lo contrario en tu pelo postizo. Me explico: que en el bote ponga "suavidad máxima", "rizos perfectos", "nutrición absoluta" o "reparación intensiva" no significa que vaya a ser efectivo en una prótesis capilar, unas extensiones, un parcial o una peluca. A veces simplemente basta con alternar o con cambiar la marca de cosméticos que estamos usando para que todos los problemas desaparezcan por el desagüe :-)

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin