sábado, 4 de julio de 2015

Gillian Anderson usa peluca para dar vida a Dana Scully en la vuelta de Expediente X

Dos grandes noticias: ¡vuelve Expediente X! Ha sido una serie que más ha marcado mi pubertad y adolescencia, tenía el poster, los libros, forré la carpeta con fotos, no me perdía ni un capítulo, y por supuesto estaba coladita por Fox Mulder. Me parecía tan inteligente y atractivo... ¡estaba deseando que él y Dana Scully tuvieran un romance en la ficción! Cuando me compraron mi primera impresora con tinta de color, me hice un carnet de identificación del FBI como el de Scully (con Paint) que llevé a plastificar a la papelería de mi barrio.

La segunda gran noticia (para mí), es que han decidido ponerle peluca para el rodaje en lugar de castigar más su pelo biológico (según sus declaraciones a Entertainment Weekly, se lo destrozaron en el rodaje de la segunda temporada de The Fall, a base de rulos calientes y de tenacillas).

Me encanta fijarme y observar las pelucas que llevan las actrices para poder inspirarme. De hecho, una de las que más me ha gustado es la de Jennifer Lawerence en Juegos del Hambre Sinsajo 2. Y por supuesto, la cortita de Cersei Lannister durante el Walk of Shame del último capítulo de la temporada (no sé cómo traducirlo al castellano sin perder el contexto, ¿paseíllo?). En cualquier caso, la peluca de Gillian Anderson promete, tiene que ser de pelo europeo seguro.

Tengo un aliciente más para no perderme el estreno de Expediente X (enero 2016): ¡la peluca de Scully!

Por cierto, Duchovny está INMENSO en la serie Aquarius (sobre la secta de Charles Manson). Le va muy bien el papel de policía. En Californication trabajó muy bien, pero no le pegaba tanto lo de ser escritor...





1 comentario:

Anónimo dijo...

Skully es la psiquiatra, Bedelia Du Maurier, que sale en Hannibal, allí lleva su pelo siempre peinado con tenacillas muy elegante. A mí también me gustaba Expediente X aunque me aterrorizaba jejej,

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin