martes, 23 de junio de 2015

10 cosméticos y accesorios bizarros para el pelo, ¡no me puedo creer que existan!

Concretamente al otro lado del charco hay de todo. DE TODO. Huelga decir que la legislación norteamericana en materia cosmética es bastante laxa (no os imagináis lo que es importar adhesivos para prótesis capilares y darlos de alta aquí con todos los permisos en regla, sólo falta que me exijan el calendario de vacunación del mozo de almacén que carga las cajas). Pero allí, en USA, cualquier cosa puede encontrarse en cualquier supermercado. Desde unas tenacillas calientes para rizar pestañas (aka aparato de tortura) hasta una crema decolorante anal (sí, exacto, también denominado  culo, orto, ojal, ojete, ojo de Saurón...)

He aquí una selección.

1) Tenacillas CALIENTES para las pestañas (niños, no intentéis hacer esto en casa).

 
 
2) Crema depilatoria para el cuero cabelludo. Leído así suena hardcore, pero recuerdo cuando tenía que rasurarme con cuchilla dos veces a la semana para pegarme bien la prótesis capilar, y la verdad es que una crema así en mi caso personal hubiera sido incluso un alivio...

3) El cepillo 3D, que también se puede usar como maza en gimnasia rítmica o como rediseño de  arma medieval con un toque muy kitsch.


4) Funda de iPhone con cepillo incorporado. Higiénico no sé, ¡pero práctico y original sí! Además, el mango también puede hacer la función de palo selfie (odio los malditos palos de selfie).
Y aquí la versión más parecida al famoso tangle teezer:

 

5) Plancha para el pelo con MP3 incorporado. Ideaza. ¿A nadie más le parece un soberano coñazo plancharse el pelo? Y así no tienes que gastar batería del móvil si te apetece ponerle banda sonora al momento, por ejemplo, "El barbero de Sevilla", o "Sweeney Todd" si eres de mal despertar...


6) Máquina para rapar el pelo que se acopla al aspirador de tu casa, así luego no tienes ni que molestarte en sacudir la ropa o barrer. Este invento se patentó en 1991.  Se nota por la foto.

 
 

7) Tratamiento capilar a base de semen de toro (mejor dicho, "inseminación capilar"). A pesar de que el toro es el animal más emblemático de España, nos dedicamos a torturarlos hasta la muerte para el goce de personas que disfrutan viéndolo. En cambio, nuestros vecinos de Reino Unido sí son verdaderos taurinos que demuestran amor al toro, y además, saben sacarle todo el jugo al asunto, económicamente hablando, claro. La mascarilla a base de semen de toro (y otros extractos herbales) existe y la aplicación cuesta unos 85 euros aprox. ¿Habrá que agitar antes de usar?



 Fuente: http://www.popsugar.com/beauty/Bull-Sperm-1513767

8) Gomina "Moco de Gorila". Para qué andarnos con sutilezas. Si todos pensamos lo mismo de la textura de la gomina. Puede ser cualquier cosa, desde moco de gorila, ectoplasma en Cazafantasmas 2 y también, por qué no, el ingrediente estrella de la mascarilla de arriba.

Snott Gorila Gel está fabricado por una empresa mexicana pero se comercializa en USA por unos 7 USD (6 euros al cambio):


 

 
 
9) Que el "ático" no esté muy "habitado" no significa que tengamos también desierto el "sótano".  Esta gama de tintes para vello púbico está disponible en colores clásicos (castaño, rubio, cobrizo y  negro) pero también fantasía: rosa, y consigue una entrepierna como la de Espinete. Las chicas rubias de bote ya no tenéis excusa.  Para San Valentín lanzaron una edición especial que incluía molde de corazón para dar más realismo "al asunto".


10) Bonus track: sí, lo del decolorante anal iba en serio


Fuente imagen: Instagram @indianatipping



Fuentes:
http://stylecaster.com/
Buzzfeed.com
beautyriot.com
bellasugar.com
Instagram





No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin