viernes, 8 de mayo de 2015

El post del viernes: ropa kawaii / anime / dibujos / series / cómics / cine

Tengo oficialmente sobrepeso, unos 5 kg o así que he de eliminar por motivos médicos (y estéticos, que cada vez me parezco más a una piña: cuatro pelos en la cabeza y el cuerpo tonelete).  Pero de todas maneras, aunque adelgazara esos cinco, pesaría 10 kg más que hace diez años. La verdad es que me ha sentado mal tanto trabajo sedentario (bueno, y calentar la silla en la universidad también). Con 17 años usaban una talla 34, ¡si es que parece que me he comido a mí misma!

Sí, he seguido 200 dietas (con sus correspondientes 200 efectos rebote) y me he apuntado a multitud de gimnasios. He hecho de todo (hasta zumba) y entre lo poco que me gusta el deporte y mi nula fuerza de voluntad, lo acabo dejando. Ahora tengo que mover el culo bastante, doblarme, trasladar peso, subir y bajar, hacer buenas caminatas porque no me queda otra (lo he rebautizado como agro-fitness). En unas semanas empezaré a notar el cambio de hábitos, ¡espero!

Aparte de por salud, que es lo más importante, he descubierto hace algunos meses la ropa kawaii, ¡me rechifla! Pero las tallas son normalmente medianas o pequeñas. Así que, si quiero llevar un jersey entallado de Sailor Moon o unos leggins de Juego de Tronos, ¡me tengo que poner en serio a dieta!


Ejemplos muy CUQUIS:

Leggins de Piolín - marca Delimbo.
Zapatos inspirados en caramelos PEZ / pintor Roy Lichtenstein - Camilla Elphick
Panty  gatos - www.paraisokawaii.cl
Leggins inspirados en la heráldica de Juego de Tronos - Black Milk Clothing
Bañador Wonder Woman - Black Milk Clothing, ¡LO QUIEROOOO!
Top inspirado en la bruja del Oeste (El Mago de Oz) - Black Milk Clothing
Vestido de La Sirenita - Black Milk Clothing
Camiseta Sailor Moon  - mikawaiiblog-anna.blogspot.com
Bikini Sailor Moon - http://kawaiiclothing.storenvy.com/
Vestido Sailor Moon - Kawaiiclothing.com
Vestido unicornios - Kawaiiclothing.com
Shorts de conejito - kawaiiclothing.com 
Bolsos de dibujos. En serio, SON REALES - kawaiiclothing.com
Sudadera sirenita hipster -  kawaiiclothing.com
En Etsy he encontrado cosas que alucinas en colores:



Vestido Daenerys ¡hecho a mano, sólo 63€! - @Elsacosplay (Etsy)
Vestido Margaery Tyrell, ¡con este vas a una boda y lo petas! - @Voltonero Etsy













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las medias de gato las venden en ebay: y con muchos dibujos chulos, tengo montones. http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=cqt+long+socks&_from=R40%7CR40%7CR40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xcat+long+socks.TRS0&_nkw=cat+long+socks&_sacat=0

Kristina Ibañez dijo...

Me encanta los short conejitos

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin