viernes, 22 de mayo de 2015

El post del viernes: 5 must de ropa para este verano

Por el estrés que he pasado esta semana creí que iba a adelgazar 5 kg por lo menos, pero no, al final no he perdido ni 2kg (que será retención de líquidos). El metabolismo desde que cumplí 26 años ya no es lo que era (bueno, y los donuts, para qué nos vamos a engañar).

Así que, ahora en mi condición de fofisana o gordibuena (está bien mantener en alto la autoestima a pesar de todo jaja), soy fan incondicional de la web Weloversize (ojo, aunque cupiera de nuevo en la talla 36 también lo visitaría, es un soplo de aire fresco respecto a lo que nos  hemos acostumbrado a leer en revistas digitales femeninas).

He leído un post sobre los cinco artículos de ropa que van a estar de moda este verano, orientado por supuesto a chicas ternescas:

 
1) Vaqueros rotos (ya tengo los míos, además con que me depile sólo una rodilla vale!!!).


2) Camiseta de conchas (la compré en H&M el año pasado, no creí que fuera a estar oficialmente de moda todavía, me la llevé porque me recuerda a la sirenita aunque en mi caso sería más bien un híbrido entre mujer y cetáceo jejej).
3) Shorts con aplicaciones de encaje. Estos no los tengo pero me gustan:


4) Bañador de flores. Hombre, todavía tengo la esperanza de que me valga el bikini del año pasado  ¡qué ilusa!
 

5) Vestido midi. De estos tengo como media docena, son cómodos, amplios, fresquitos y a mí todo lo que disimule culo, tripa o ambos ya me apaña. Qué tiempos aquellos en los que me agobiaba sólo porque no me gustaban los diseños o colores de la ropa ¡ahora con que me quepa y no me marque mucho las lorzas me conformo!



Fuente: http://weloversize.com/moda/5-must-de-asos-para-este-verano/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta que no usaste fotos de modelos escuálidas

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin