martes, 28 de abril de 2015

¿Tu vieja prótesis o peluca front lace ya no te pega bien? ¡Echa scalp protector thick!

Creo que escribí un post ya sobre pelucas y prótesis capilares totalmente nuevas (recién saliditas de fábrica) que al principio no acaban de pegar bien del todo (incluso usando los mismos adhesivos o cintas de doble cara para prótesis capilar que siempre te han ido fenomenal). Esto es porque a veces quedan residuos de sello de silicona (anudado) en la base. No lo encuentro en este blog (estar está, seguro, pero el buscador es una castaña). Lo tenéis también aquí: ¿Problemas para pegar el lace de tu nueva peluca o prótesis capilar?

Este truco es para absolutamente el fenómeno contrario. Cuando llevas ya un tiempo (meses, e incluso en algunos casos más de un año) usando la misma prótesis capilar o la misma peluca front lace, y ya no pega bien, a veces es desesperante (y limitante, sobre todo ahora que empiezan los planes de playa / piscina). A los dos o tres días (e incluso en cuestión de horas) se levanta por algunas zonas. Si no te viene bien estrenar pelo nuevo, hay un truco del almendruco: usa scalp protector thick. ¿Qué es? Se trata de un protector de cuero cabelludo en roll on que genera una película en la piel (metacrilato) para evitar que la grasa, sudor, transpiración, humedad... despeguen de forma prematura tu peluca o prótesis capilar, y así conseguir que dure fijada unos días más (en algunos casos la diferencia es de incluso una semana completa, depende de tu tipo de piel y de tu estilo de vida).

Cuando nuestro sistema ya está desgastado, normalente deja de pegar perfecto porque tiene demasiado residuo de adhesivo en cita derretido (o líquido) muy incrustado en los microfilamentos del tul, y aunque te emplees a fondo en la limpieza (y a más frote con disolvente, más te cargas los nudos / pelo), no terminas de limpiarlo en total y absoluta profundidad como si fuera nuevo.  En este caso, una vez que esté todo lo limpio que puedas esmerarte, aplica una capa de scalp protector thick sólo en el frontal (en el lace, por el lado de los nudos) y espera al menos 10-15 minutos que se seque (tócalo y lo notarás acartonado, si sigue húmedo, espera unos minutos más). Con este truco, estás creando una finísima película de metacrilato (algo así como un primer o imprimación). Coloca encima la cinta de doble cara y pega a tu piel de manera habitual, ¡ya verás cómo lo notas!

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin