sábado, 4 de abril de 2015

Mujeres extraordinarias: Cassandra Naud y el mensaje de aceptación de su hipertricosis facial

El periódico digital Dailymail ha publicado un artículo recientemente sobre la bella Cassandra Naud.

Imaginad a una joven, hermosa, grácil y estilizada bailarina. Con sólo 22 años ya ha conseguido actuar junto a Maroon 5, en el canal de televisión ESPN o en la cadena juvenil Nickelodeon. Sin embargo, ella sabe que Disney nunca va a contratarla por su apariencia, ya que buscan un físico perfecto. Pero Cassandra Naud, lejos de agobiarse, afirma: "Me parece bien". Y es que Naud nació con una enorme marca oscura cubierta de vello bajo su ojo derecho, y aunque durante su adolescencia rogó a sus padres que la operasen, ahora se niega a someterse cirugía para hacerla desaparecer (además, le dejaría una cicatriz en la cara, razón por la que sus padres se negaron a intervenirla de pequeña). En lugar de acomplejarse, Cassandra ha decidido aceptarse a sí misma y apreciar "su apareciencia única". Además, considera que este defecto le hace destacar aún más en su campo: el baile.

Esta bailarina canadiense, residente en Los Ángeles, aguantó crueles burlas durante la niñez y adolescencia por su marca de la cara (hipertricosis), sin embargo, lejos de seguir hundida, Naud explica ahora: "Mi marca de nacimiento es una gran parte de mí. Me hace única y memorable, lo que es especial para la carrera profesional que he elegido".  Y tampoco le ha supuesto ningún problema para encontrar pareja. "No suelo enfrentarme a muchos prejuicios", explica, "Un manager me dijo que la tapara con photoshop en mis fotos. Queriendo ser conciliadora acepté, pero luego cambié de idea".


Aceptarse a sí misma no fue siempre tan fácil para Cassandra, pues en el colegio se burlaban: "Sus burlas crueles eran difíciles de afrontar, a menudo tenía que aguantarme las lágrimas. Me sentía muy fea, aunque sólo fuera en ese momento". Su lección más valiosa es: "Los tiempos cambian, así que no te preocupes por parecer normal. No dejes que la burlas te detengan y enorgullécete de tu singularidad".
Cassandra Naud y su novio.

Click para ver el vídeo: 

Fuentes: http://mujer.starmedia.com/moda-belleza/estetica/cassandra-naud-su-poderoso-mensaje-autoaceptacion.html

 http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3009028/Professional-dancer-22-huge-birthmark-face-refuses-surgery-says-proud-way-looks.html




No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin