miércoles, 25 de marzo de 2015

La peluca de The Good Wife cuesta $10.000

No es una serie que me haya enganchado para nada, eso si, reconozco que es muy pero que muy buena. Paradojas de la vida no me emociona tanto como otras sí lo han hecho (Juego de Tronos, Dexter, Hannibal, TWD, Homeland..). Eso sí, hay una cosa que me fascina e hipnotiza: la peluca de Julianna Margulies, protagonista de The Good Wife. ¿Y por qué lleva peluca con ese pelazo negro y rizado que tiene, pensaréis? Pues precisamente para "anglosajonarse" (más adelante ella misma explica por qué). "Isn't that a good wig?" Con este juego de palabras (intended pun) la ingeniosa actriz le preguntó a David Letterman, conductor de uno de los late shows más famosos de USA, sobre su peluca en la serie. "That's fantastic", respondió él. Y tanto que lo es, pues el presentador dio una cifra al azar sobre su precio: "Ten grand". Efectivamente, Margulies asintió con la cabeza: la peluca de The Good Wife cuesta 10.000$.

La actriz tiene ascendencia judía, el cabello muy oscuro y ensortijado. En una entrevista concedida al programa de televisión "The Writers Room", la propia Julianna lo explicaba así:

"Well, the main reason, honestly, was because I wanted her to have a little bit of that WASPy look to her and I'm a Jew with curly hair".  No fue cosa de productora, dirección ni guionistas: era el toque personal que la propia actriz quería darle a su personaje. Entonces, alisar el pelo cada mañana antes del rodaje se convirtió en un suplicio.


 La peluca es, obviamente, de cabello europeo virgen :)  

En esta imagen podéis ver a una jovencísima Julianna junto a George Clooney en la serie Urgencias. ¡Qué pelazos los de ambos!
 

Fuentes
http://uk.eonline.com/news/542616/the-real-reason-why-julianna-margulies-wears-a-wig-on-the-good-wife-revealed-on-the-writers-room

1 comentario:

karol dijo...

La peluca es divina ,que lujo.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin