viernes, 20 de marzo de 2015

El post del viernes: weloversize!



Aunque el post del viernes es uno de los artículos que más me divierten, este viernes no tengo mucho tiempo material por un tema familiar. Así que me voy a limitar a recomendaros un sitio web femenino muy diferente a lo que estamos acostumbradas, es decir, diametralmente opuesto a los cánones de las publicaciones digitales femeninas: www.weloversize.es  Aunque originalmente va dirigido a chicas entradita en carnes (y yo técnicamente lo soy porque tengo un sobrepeso oficial de 5kg por encima de mi rango saludable, y aunque son 5kg de deliciosa felicidad es contraproducente y pienso perderlos este año) los artículos son muy intersantes, así como divertidos. Lo pueden leer gordis, flaquis y chicos.

Una de las editoras fue compañera mía en la Universidad, los temas son muy variados y divertidos, ¡echad un vistazo porque os vais a enganchar!  www.weloversize.com

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin