miércoles, 18 de marzo de 2015

Accesorios para el pelo Urban Outfitters, ¡muy cuquis! ;-)

Un inciso previo... el post de ayer sobre Staciana Stitts ha tenido una acogida impresionante, no me imaginé que fuera a tener tanto éxito, así que cada semana aprox (igual algo más), escribiré sobre una mujer extraordinaria con alopecia (alopecia que sea de dominio público, por supuesto, y que ella no trate de ocultar de ninguna manera) para que nos sirva de inspiración :)

Imagen: Cuatro.com
Bueno, hace un tiempito escribí sobre unas coronas para moño muy chulas, de la marca Kitsh. He descubierto los accesorios para el pelo Urban Outfitters y merecen un post en este santo blog.  Ya había visto las diademas de orejitas en la página de ASOS pero me olvidé totalmente del tema  hasta que una de las pretendientas de Quién quiere casarse con mi hijo se la puso (no me pega nada ese programa, pero adoro a los tróspidos y el trabajo de postproducción es magistral).

Esta mañana en un rato tonto a las 7:30 me ha dado por buscar una igual (desde que tomo triptófano a las 11 de la noche empiezo a dar cabezadas y a las 7 estoy en marcha). Así es como he acabado en la web de esta marca: Urban Outfitters.  Tienen una sección de accesorios para el pelo IDEALES.

Estos son  mis favoritos: 

Adornos metálicos así rollo Festival de Coachella. Me parece que se colocan tipo extensión de grapa: 



Diadema de hojas de laurel estilo griego, para darle un toque bohochic a tu modelito si vas a una boda o a un evento este verano. Inclusive para una novia también:
Pasador redondo, minimalista, elegante y original:
Coletero metálico, muy rollo Xena, ¿verdad? Esta cae seguro:
Y... esta es la diadema con orejitas que me gusta, pero está agotada.


No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin