martes, 24 de febrero de 2015

Oscar 2015: peinados de alfombra roja aptos para peluca, prótesis capilar o parcial

Dado el gran éxito del post sobre los peinados aptos para posticería de la gala Goyas 2015, vuelvo al ataquerl con mi recopilatorio de estilismos de los Oscar 2015. Ojalá organizaran una ceremonia de este tipo todas las semanas, ¡así tengo material de sobra para rellenar el blog! De hecho, seguro que en el Hola.com todos los días publican las imágenes de algún sarao con photocall, estaré más atenta para compartirlo aquí con vosotras y que podamos tomar nota de las ideas.

Bueno, según este artículo los grandes triunfadores de la noche fueron los peinados bob, long bob y las melenas sueltas con suaves ondas tipo retro (un acierto).  Así que, empecemos:

Emma Stone (desde Zombieland que me gusta mucho esta chica):
Fuente imagen: Telva.com

Mi Emma lució uno de los looks más bonitos de la noche en pelo, maquillaje y vestido: lleva recogido retro (bajo y lateral) con mechones sueltos y ondas al agua. Muy fácil de llevar con prótesis capilar, parcial de clips o peluca, ya que el recogido es bajo y los contornos más conflictivos (frontal, laterales) quedan cubiertos por las ondas tipo Julio Romero de Torres. ¡Un diez!

Naomi Watts
Fuente imagen: Telva.com
Podéis pensar que el peinado es bastante anodino (bueno, también el vestido y sus complementos) pero no me neguéis que no es el estilismo ideal para una peluca o para un parcial. Melena suelta y ondas, lo mismo te vas así a comprar el pan que a la oficina que a la boda de tu mejor amiga. El look de Naomi Watts es tan simple e idóneo para posticería que da patente de corso para presentarnos así en cualquier fiesta, ¡porque yo lo valgo!

Dakota Johson
Fuente imagen: Telva.com
No estoy muy puesta en tendencias y no sé si esta chica tiene estilo propio o no, pero creo que va un poco caracterizada de Anastasia Steele. Hay actores que se encasillan y no hay manera (que se lo digan a Bela Lugosi). Una coleta baja y flequillo frontal. IDEAL para parciales, prótesis o incluso pelucas con o sin  adhesivo en la nuca. ¡Vamos que ni a huevo!

Julianne Moore

Fuente imagen: Telva.com
La vi por primera vez en "Nine Months" con Hugh Grant, pero no ha sido de sus mejores películas ni mucho menos. Moore por fin ha ganado el Oscar por su papel en "Still Alice", pero se lo tenían que haber dado por Las Horas (2003). Qué digo por Las Horas, ¡y por Boggie Nights también!
Lleva recogido bajo tipo castaña (de bailarina) con raya a un lado y falso flequillo bandau que cubre el frontal. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que hemos hecho este peinado a novias o invitadas (todas con prótesis, parcial o peluca por supuesto). Es 100% apto, clásico y muy elegante.

Felicity Jones

No conocía a esta actriz (según IMBD protagoniza "El diario de Ana Frank") pero lo que ha llamado mi atención no ha sido su peinado, sino que se sacara un paluego en plena alfombra roja. Es decir, se hurgó la boca con la uña a modo de mondadientes y las fotos / vídeos del delito se han hecho virales.

Al margen de este renuncio, el peinado también es super apto (siempre y cuando lleves prótesis o parcial y tus laterales no sean muy escasos, o para peluca full con adhesivo en la nuca porque el moño es más alto).
Fuente de la imagen: cinemania.es
Fuente imagen: Telva.com

Agatha Trzebuchowska (de los Trebuchoscas de toda la vida, vaya).

Fuente imagen: Telva.com
Look original y el más idóneo para estos sistemas parciales o prótesis capilares de antigua generación que no imitan el cuero cabelludo. ¡Sobre todo si es de clips y necesitas un extra de sujeción! La diadema con piedritas le da el toque festivo, pero el peinado en sí no es nada sofisticado, lo mismo te vale para una fiesta que para ir a trabajar, al cine, para un roto que para un descosido, vaya! :-)

Y por último... Mención especial a Scarlett Johansson, única mujer capaz de despertar mi homosexualidad... ¡hasta ahora! Se ha rapado el pelo de ambos lados y se ha dejado tupé a lo Miley Cirus. No me gusta, ¡espero que sea por exigencias del guión! ¡Ahora tendré que pensar en Margot Robbie!



Fuentes:
Post original: http://www.free-style.es/blog/336-mejores-peinados-premios-oscar-2015-aptos-para-parcial-peluca-protesis-capilar
Telva.com
Cinemania.es





No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin