sábado, 7 de febrero de 2015

Las mejores y peores pelucas de las series de TV norteamericanas, según Fusion.net

La revista Fusion.net ha publicado un ranking con las mejores y peores pelucas de las series de televisión del momento. En su clasficación hay tres categorías: mejores, peores e inclasificables (o pelurgatorio). No creo que puedan considerarse ni mejores ni peores, simplemente serán más o menos realistas en función de las exigencias del guión, del personaje, de cómo le queda al actor/actriz... e incluso en algunas series por su contexto tiene que ser evidente la peluca, así que en este caso aprueban con nota.
MEJORES según Fusion.net
Cersei Lannister. ¡Cómo no iba a estar la melliza del Matarreyes en el ranking de mejores pelucas! Si eres friki de la serie, en este post tienes  los secretos de las pelucas de Juego de Tronos. La de Cersei como no podría ser de otra forma está hecha con cabello ruso virgen.

The Good Wife: la peluca de su protagonista absoluta, Juliana Margulies, es otro de los modelos que destacan en el artículo para bien. La actriz tiene el pelo muy oscuro y rizado, así que con esta peluca su personaje parece más "WASPY" según el artículo. W.A.S.P. en argot significa "White Anglo-Saxon Protestant", es decir: que parezca de etnia blanca norteamericana y no latina precisamente.

Gotham: destacan para bien la peluca estilo pixi asimétrica a "trasquilones" de la actriz Jada Pinkett-Smith para su personaje Fish Mooney (Jada está casada con Will Smith en la vida real, por cierto). Mooney es una villana de armas tomar que controla parte de la mafia en la serie precuela de Batman (DC Comics). Por supuesto sintética y con mechas rojas. Si os gusta ese estilo tanto Equal Freetress como Pelucas Sepia serán vuestras marcas de cabecera ¡y a muy buen precio!

Del grupo de las peores según esta revista, destacamos tres:

El casco de pelo [sic] de Viola Davis en "How to get away with murder". En el articulo la describen como: "Curiosamente rígida y curiosamente de tono opaco". De hecho, consideran la escena en la que la protagonista se quita la peluca como de las mejores de esta serie (ver gif abajo).

La prótesis capilar de Cori Stoll en la serie de ciencia ficción "The Strain" (creada por Guillermo del Toro). En realidad es una pieza de cabello anudado a mano con un efecto muy realista, pero en Fusion.net prefieren que el actor muestre su alopecia al natural, como en su papel de la serie "House" (dcha).  A mí personalmente me gusta mucho más con pelo rubio.

Los flashbacks del protagonista de Arrow en los que "le hace falta champú y acondicionador" según la revista Fusion. Subrayan que el personaje de Stephen Amell con pelo corto está impecable, pero la melena sucia y descuidada en esas escenas no le favorece nada. Qué queréis que os diga, con el pelo largo, corto, sucio, limpio o enredado está guapérrimo. Él es guapérrimo.
 
INCLASIFICABLES

Estos ejemplos están literalmente en el "pelurgatorio" de Fusion.net, pues el autor del artículo no sabe si están bien o si no... Y si no lo sabe ellos...

Las más importantes:

Jessica Lange en American Horror Story - Circus: la genial actriz hace el papel de una artista alemana -al puro estilo Marlene Dietrich- en la nueva temporada de la saga. Es uno de sus grandes papeles, aunque a mí siempre me ha gustado más en la primera y segunda temporada (sobre todo de Hermana Judith en Asylum). Por supuesto, el look de esta peluca es muy acertado dada la ambientación y su personaje.

Juego de Tronos - Khaleesi (Emilia Clarck). Me parece muy mal que la peluca de mi querida Daenerys Targaryen no esté entre las grandes favoritas de Fusion.net, desde luego es una de las pelucas más increíbles y paradigmáticas de las series de los últimos años,  y por supuesto ¡mi preferida! ¡Khaleesi para todos! 

----
Leer el post original aquí. 
Fuente: Fusion.net

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin