jueves, 5 de febrero de 2015

Coronas de moño o "bun crown pins" , muy kitsch :)

 Vi una foto de una chica que lo llevaba en Instagram y me dije, ¡OMG! ¡Pero qué cuqui! ¡Lo quiero! La verdad es que me costó mogollón dar con la empresa que vende estos complementos y estuve dando vueltas por Etsy como idiota, hasta que se me ocurrió escribir "crowns for bun" en Google  y lo encontré casi casi a la primera. El sitio es: http://www.mykitsch.com/

Se trata de peinetas para decorar los moños altos o de bailarina (sólo llevo si mi pelo está limpio cual patena, de lo contrario se me abren los laterales que parecen las líneas de Nazca).

Hay varios modelos, yo me he enamorado de tres: broche art decó, corona de plumas y corona normal (arriba a la izquierda). El precio es a partir de unos 24 dolares por cada una, dependiendo del modelo. Desde luego originalidad no les falta ni detalles tampoco.

 Modelo corona de plumas.
Modelo art decó. Muy chula también.

Aparte he visto una corona de crochet en Etsy que es I-DE-AL. Qué queréis que os diga, me hacen mucha gracia las coronas tipo la reina de corazones de Alicia en el país de las Maravillas.

Y este accesorio es para "enjaular" moños bajos, así tipo renacentista con perlas y todo, ¡súper original!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es gracioso pareceras una princesa

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin