domingo, 18 de enero de 2015

John Travolta se quita la prótesis capilar y se hace un selfie en el gimnasio

Fuente de la imagen: 20minutos.es
Dicen que es muy difícil que el mítico actor, protagonista de "Fiebre del sábado noche" y "Grease", muestre su alopecia en público. De hecho es tan coqueto y celoso de su imagen personal que fue de los primeros actores de Hollywood en usar bótox. Difícilmente se le ve sin prótesis capilar o sin gorra, y si acaso tiene que ser calvo es por exigencias del guión, como en  "Desde París con amor" o en "Salvajes".

Sin embargo, sus prótesis capilares (tras un fallido implante de pelo) han sido motivo de risas en muchas ocasiones, sobre todo por sus peinados sobre la alfombra roja. Recientemente el también actor Jon Cryer ("Dos hombres y medio") confesó en un talk show televisivo que usa fibras capilares, y no dudó en hacer un chascarillo sobre "Bald Travolta". Podéis ver el vídeo de  Jon Cryer hablando de las fibras capilares aquí.

Hace unos días, nadie sabe muy bien por qué, Travolta accedió a hacerse un selfie con un fan mientras entrenaba en el gimnasio, y la foto terminó en Reddit. Aquí tenemos al inefable John Travolta luciendo calva en todo su esplendor. Sinceramente, mucho más atractivo rapado a sus 60 años que con casi media peluca super densa y negra. ¿Qué preferís? ¿Travolta con o sin prótesis? ¿Tupé a lo Danny Zuko o cartonaje?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En serio las fibras capilares son capaces de camuflar la alopecia?
Me estoy planteando empezar a usarlas, pero no se yo qué tal se llevarían con el minoxidil,¿qué opinas tu?

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola! Depende de la cantidad de alopecia que tengas, de cómo los apliques, de los tonos que elijas (si mezclas dons tonos suele ser más realista que uno plano) y sobre todo, que el cuero cabelludo esté seco jaja, si aplicas minoxidil y acto seguido fibras capilares, sé por experiencia que se hace chocolate a la taza :) Por supuesto lavarse el pelo todos los días. Gracias por leer mi blog!

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo ideal con su pròtesis. Si no hubiera dicho nada, todos pensaríamos q menudo pelazo conserva. Pero como ha "confesado" que lleva prótesis se ha convertido en blanco de cachondeo en la prensa sobretodo, sin ninguna razón. Yo lo encuentro estupendo.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin